septiembre 21, 2006

PEPINO, el muñeko vudú - TIRA # 8

8 comentarios:

Juanete! dijo...

SOLO LA GENTE MUY HORRIBLE DE ALMA PUEDE DISFRUTAR VIENDO A FRANCELLA.
HACE 25 AÑOS QUE HACE LOS MISMOS CHISTES.
EJEMPLO #1: TE QUIEROOOOO...!!!
EJEMPLO #2: UUUUUHHHH....
EJEMPLO #3: SOY DE RACING.

j dijo...

No puedo agrandar las tiras!
Me quedo con la leche de leer la de mi mi amigo Condorito!
Igual, muy copado el estilo.
Visitá mi página, man!
Gratzie.

MARTIN, ARIEL y el mono SILVIO dijo...

CUANDO SUBIS LA IMAGEN TE OFRECE PONERLA CHICA, GRANDE O MEDIANA...
ES POR ESO QUE NO SE VERA?

NO IMPORTA
BUENISIMO QUE TENGAS BLOG Y MUY BUEN LABURO PIBE.

NOS VEMOS

el_bruno dijo...

GRACIAS A TODOS MANDRILES!!!
SON UNA MASA, LOS VEO EN MEGACOMICS?! ABRAXO DURO!!!!!

pandolfo dijo...

Hacé que las historietas se puedan agrandar sino es una mierda. Quiero leer las del pepino y no puedo. En caso de no saber como hacerlo preguntale a mr.exes.

pandolfo dijo...

Hacé que las historietas se puedan agrandar sino es una mierda. Quiero leer las del pepino y no puedo. En caso de no saber como hacerlo preguntale a mr.exes.

el_bruno dijo...

ooooohh!!! ya se agrandan, ke maravilla, ke loko, ke novedoso!!
gracias gentex!!! el bruno

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀