octubre 09, 2006

PEPINO, el muñeko vudú - TIRA # 11

7 comentarios:

Juanete! dijo...

ME COMPRE LAS REVISTITAS 1 Y 2.
MUY BUENAS!!! (me parece que te gusta el estilo de gustavo sala, no?) CUANDO LA ENCUERNTRE ME COMPRO LA NUMERO 3. SUERTE!!

el_bruno dijo...

GRACIAS LOKETE!!! UNA MASA. ESPERO KE TE GUSTE TAMBIEN EL NUMERO 3. DENTRO DE POCO SE VIENE EL ESPECIAL TERROR CLASE B!!! EL BRUNO

javier hildebrandt dijo...

Buenísimo el blog, Bruno... ¡Por fin se pueden agrandar las páginas, ahora sí las puedo leer!

Ah, y me encantaron las figuritas del #3 (pero guarda, mirá que Franchela te va a empezar a cobrar por sus apariciones... jejeje).

Abrazo duro!!

Fabian Zalazar dijo...

Oiga, ¿para cuando "El combo de los muertos vivos"? lo quiero ya! ¿me entendió?... Pero claro, siga juntandose con esa gente Platense de dudoso prontuario que así le va a ir.

Ahora en serio, me alegra mucho verte acá y poder ver más cosas tuyas. Dale, quiero más.

Un Abrazo
F Z

el_bruno dijo...

gracias fabi. abraxo duro y ya vendra el combo de los tomuer.pero estos platenses son fatales....
el bruno

el_bruno dijo...

aaah , y graxias a javi ke se me habia pasado por alto!!!

mil disculpax!!!

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀