noviembre 22, 2006

PEPINO, el muñeko vudù - Tira 17

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ME ENCANTA TU HUMOR, MAN

ESTAS CRAZY

ELIAS
DE
MORON

Fraga Comics dijo...

Brunezco:

me encantaron tus tiras, comencé a leerlas y no pude despegarme del blog... de verdad excelentes tus tiras.

En lo personal el dibujo y el humor negro del niño malnacido no me gustaron mucho, pero no kiere decir ke esté mal...

pero kien me fascinó a rabiar, por el humor tan original y el excelente dibujo y kolor es el tremendo Pepino el muñeco vudí jer jer jer... muy bueno!!!!! y me identifike con el porke le gustan las caricas de la pantera rosa!!!!! y porke toma su cafe... aaaaahhhh !!!!!

Considérame un seguidor tuyo!!!

el_bruno dijo...

elias: me encanta ke te encante mi humor! y me encantan los sanguches de tuti-frutti!!!

fraga:muchas gracias pepe, Pepino te manda un saludo (esta jugando a la playstation con Palestina, a quien pronto conoceran!!!)

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀