noviembre 29, 2006


Pepino kiere el buzo de freddy!!!!!!!

21 comentarios:

CSR Jara dijo...

seeeeeeeeeeeeeeeeee

eso queremos ver!!

siempre me parecieron 100% animables los dibus del brunooooo

brindo por el paso gigantezco al mundo de la animation!

Lukas Pomar dijo...

YO TAMBIEN QUIERO ESE BUZO!!!
JAJAJA, MUY BUENO TODO

Anónimo dijo...

y yo kiero el buzo de pepino!!!jeje
muy bueno el blogch!wenisima la animacion! saludetes

n dijo...

Queremos mas aniamacion !! lindo !

el_bruno dijo...

nicolas, graciasssssss!!!! pero parece ke me decis "lindo" a mi y puede traerme problemas konyugales!!!!jejejeje un abrazo y joya ke se arreglaron!!!

el bruno

el_bruno dijo...

y graxias tb a todos los de arribeño!!! csr, loko lukas y el mazzi... creo.

el bruniux

Fede Velasco dijo...

AJAJJAAJA Mortal!!! (en realidad solo hago esto por el sorteo)

Anónimo dijo...

ee va a ser jodido matar a freddy porque ya esta muerto jaja aca agustin del curso haber si gano loco saludos!!

Sir RiPy Rizza dijo...

Si algo le faltaba a mi devocion por lo szombies es q hubiera un muñeko voodoo mala honda metido en todo este mundo. Para cunado se desayunan a Francachela? Y para cuando el ultimate cross over con marcelino!

Muy bueno todo el blog, le tnego ganas al menu de los muertos vivos tambien!

Mr. Exes dijo...

Si te copan los zombies sir, como al brunete y a mí, esperate que a partir de enero viene nuestra co-producción EL MENU DE LOS MUERTOS!!!

Saluets

MR E

Sir RiPy Rizza dijo...

Si Exes esta en esto yo tmabien (ya tiene un groupi, vio?)

Fanatico de todo lo zombie q tenga este mundo: Saimi, Matheson, RobZombie y no nos olvidemos al padre de todos los muertos George A. Romero.

They´re Coming to get you Barbara!

Mr. Exes dijo...

Pues preparate, porque va a haber varios homenajes, especialmente a Night..., a White Zombi (la peli y el músico), ¡a ver que zombies-fanáticos los descubren!

Empieza en Diciembre en Comiqueando la revista, y sigue en el blog www.brunexes.com en enero.

Saluets

MR E

Sir RiPy Rizza dijo...

Bueno entonces me adjudico desde ya, la primer remera, pin o poster del "Menu" por ser el primer fanatico de la saga antes de su publicacion inclusive.
Cante Pri!

Ratfinks, Suicide Tanks & Cannibal Girls para todos!

Pabloesoto dijo...

che bruno, estan buenisimas las tiras, especialmente el niño malcriado. saludos

charly y paula dijo...

hola mauro!!!! muy bueno lo de la animación!!! era hora que llegue la tecnologia a tus creaciones!!!!!
un saludo y un abrazo

Ángel Bernier dijo...

está muy bien!

y cuando habrá una animación más extensa?

Anónimo dijo...

mama, mama, maikel jacson me esta metiendo el dedo en el culo. cayate nete tarado y re pelotudo, ese no es maikel, es el curita de aca la vuelta. a perdoname mami por ser tan ideota.
firma el vengador enmascarado
(me voi a gesell con los tragen de ninja, no digan nada)

Martín dijo...

Bruno, lo que no entendí de la animación fue el final...

LADY_FORSAKEN dijo...

EL RUIDO QUE HACE EL SONIDO DEL PEDRAZO EN LA CABEZA DEL FREEDI
-¿SERA UN RUIDO SORDO?
-¿SERA UN ULTRASONIDO DE ESOS QUE SOLO OYEN LOS PERROS?
-¿SUS ONDAS PODRAN OCASIONAR TERREMOTOS EN JAPON COMO EL ALETEO DE UNA MARIPOSA?
-¿SUS ONDAS PODRAN DEJAR IMPOTENTE A PEPINO ( NO BRUNO NO!!!!)?



NOTA PARA BRUNO :
PARA CUANDO LA VERSION DIBUJADA DE LA NOVIA DE PEPINO(O DE MI MISMA QUE ES LO MISMO)


ME ENCANTO MORDISCOS PARA TODOS !!!
LADY FORSAKEN

el_bruno dijo...

kim, pepino esta con muchos problemas por ahora con pepe, luchando por el protagonismo. pero pronto una dama, le robara el corazon!!! su nombre, palestina, la besuga tuerta!!!

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀