diciembre 24, 2006

MARCELINO, el niño malnacido - Tira # 5

15 comentarios:

Sir RiPy Rizza dijo...

Se q quiza no haya mucha confianza, pero por lo q mas quieras, NO MATES A MARCELINO -a menos q pienses devolverlo como zombie, ahi si-

MARTIN, ARIEL y el mono SILVIO dijo...

MAQUINA...
HOY SUBIMOS A NUESTRO BLOG AQUEL MONO QUE NOS HICISTE EN LO DE COMIQUEANDO...

PEGATE UNA VUELTA Y DA TU TESTIMONIO

FELIZ FIESTA

ernan dijo...

Exactamente no se bien que es lo que te puso mal...pero dale, disculpas.
Eso si tengo tus tres revistitas y como 36 fiera de setro con mas tiras tuyas, y un vago recuerdo de Perú al 700cuando brindamos por la imagen de maradona con las piernas cortadas, y ni un mísero y mugroso dibujito original que gusto de coleccionar. Pero se ve que tienes la misma clase de paranoia que a mi me ataca a menudo.
Saludos
Ernan
(Es como si yo ahora estuviese ofendido porque sipipiza junto con sus dos damiselas se robaron mi porro en la misma fiesta, la vida sigue amigo)

el_bruno dijo...

sir: tengo pensado algo por el estilo. pero falta todavia! abraxo brother.

monos keridos: me pase por el blog y descubri ke es un kaño. ire mas seguido y los linkeare!!! abraxo duro!!!

ernan:lo ke me puso mal es lo ke te escribi en tu blog. pero bueno si todo formo parte de un pekeño chaskarrillo, prometo golpearte en la nuka con una alpargata en la proxima reunión!!! (y robarte el porrro como sir ripy)

Sir RiPy Rizza dijo...

Perdon,perdon,perdon. Yo estba charlando con 4 señoritas (mi novia, una amiga suya y dos desconocidas) y una de las desconocidas saco de su propia cartera el finito, lo prendio y se fue. Si esta señorita era propiedad de ernan, ya es otra cosa!

el_bruno dijo...

juejuejue, de kien er el porrro, de kien era la señorita y de kien era la cerveza?!!

hay ke aclarar este asunto!!!!
jejejejejejejej

el brunete

mariano dijo...

Bruno Capo, porros van porros viene en este blog, para donde va la ronda?
no pelien por un fino che! hay para convidar locura galopante!
de lujo te quedo el blog
saludos demoño!
mab.
http://www.fotolog.com/el_mab/

el_bruno dijo...

graxias mariano. abraxoooo duro!!!!

Sir RiPy Rizza dijo...

Niño Bruno, se larga lo q se prmetio. Aqui un avance para ustet y sus lectores. Abrazos Blogisticos Zombisticos

http://lo-raro-de-la-rareza-rara.blogspot.com

Cínica dijo...

Me gusta tu sentido del humor, ácido y macabro. Me voy a pasar por aca seguido

Lietti dijo...

jeeeje..... que groso...... que bueno que te chupe todo un huevo........ recuerdo en la época en que me creia punk..... que me chupaba todo un huevo....

el_bruno dijo...

entonces eras jipi!!! a los punks le molesta todo, no hay cosa de la ke no se kejen! a mi me molesta todo, pero como soy alkoholiko la paso bien.

abraxo cinica y lietti.

fer dijo...

Bueno, si, tiene cara de mal nacido...

el_bruno dijo...

Totalmente!!!

el bruno

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀