diciembre 10, 2006

PEPINO, el muñeko vudù - Tira # 19




8 comentarios:

Anónimo dijo...

no me jodas!!!! pepe pronuncio su primera palabra!!!este es un momento historiko!!!! y ahora q va a pasar con pepino??? va a perder protagonismo como dice el? no lo creo,yo apoyo a pepino a full!!!

Mr. Exes dijo...

JAJA! Me encanta ese personaje. ¿Es Hulk flakito no?

Saluets

MR EXES
www.mrexes.com

el_bruno dijo...

no, es la rana rene con hidrocefalia!

An dijo...

ME encantafredifrankihulrana.Se sale la tira

Anónimo dijo...

oh ! que va a pasar ahora !!! ahhh el caos

sir ripy rizza dijo...

Gracias Brun Zombie! Yo soy de Avellaneda, pero si tenes un lugar por donde conseguirla por capital, la verdad q te lo agradesco. Ya poco a poco, complete la coleccion de Bela Lugosi y ahora me quedan pocas para todas esas sagas de Islas llenas de zombies y mostros. Pero "Day..." es un deber, es como ir a la Meca-Zombie, no puedo no-morir, sin verla. De antemano, se le agradece

(soy Sir Ripy, pero no me deja entrar omo usuario, no se porq)

laurix dijo...

brunoxxx eres un tipitox muy talentocillo,, realmente lo creo??.. no es lo q veo... gracias por tu magia.. la necesitamos!!!! te quiero mucho amigox.. laurix

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀