diciembre 15, 2006

PEPINO, el muñeko vudù - Tira # 20

15 comentarios:

sir ripy rizza dijo...

Perdon mi ignorancia pero Bub es el morochon de Land Of The Dead, no? Me confundo porque un amigo y yo lo habiamos bautizado directamente "SuperNegroZombie"

Salve Oh Grandisimo George A. Romero, Desquiciado entre los Desquiciados!

el_bruno dijo...

no amigazo, Bub es el zombie de "day of the dead", al cual tratan de domesticar. si no la viste, estas en capilla!!! romero en su maxima expresion!!!

sir ripy rizza dijo...

mil perdones cuando tiene razon, tiene razon. El oq dcia ys ma, el dibuo, pero por algun motivo se me mezclaron los cables.La pelicula claroq la vi, pero muy a mi pesar esla unica q no consigo en DVD, tenes algun dato de eso?

el_bruno dijo...

si, yo la tengo (una copia) no se de ke zona sos, pero si keres te la paso o mandame un mail y te doy unas direxiones`para conseguirla y disfrutarla con un buen choripan hervido.

pul dijo...

q lindoq tengas un blog pero nose quien sos y si tenes mi mail de casualidad o si te connozco y te borre.....guee...pasabaaa...
pulga

An dijo...

:D que decir ...muy buena

el_bruno dijo...

graxiasssssssss, necesitaba hacer esta tira. nunca habia dibujado a bub!!! soy un sacrilego!

Cordobesa dijo...

Hola, muy bueno el blog, muy buena mano amigo... una pregunta ¡en que lugar físico terrestre vivis? Me intriga saber... porque si no me equivoco un amigo me habló de vos.

el_bruno dijo...

estoy viviendo actualmente en la zona fantasma junto a varios enemigos de maldrochman, pero antiguamente residia en buenos aires. y en una pesadilla ke tuve, vivia en Pensilvania.

cAbe dijo...

hola queridisimo bruno, q yo se q tu nombre no es bruno, pero no me importa, porq es tu nombre artistico...mira si la gente del blog se entera q no te llamas bruno? se te arma una de san quintin eh ... igual conmigo tu secreto esta a salvo...yo se lo q es esto de tener un apodo, viste...q sino dsp te buscan en la guia de telefono y te llaman a tu casa, q consiguen tu mail, q no podes ir a comer afuera con tu novia tranqui porq te acosan por la calle, q te cobran mas barato el paquete de brochen en el quiosko de la esquina...todo porq? porq sos popular....y si brunito, la fama nos persigue...te re entiendo pichon....bueno, no hace falta decir q esl blog la rompe, es el mejor blog de la vida...cuando me muera (antes de revivir como zombie) quiero q me entierren al lado de tu blog :D y q en vez de llevarme rosas, te dejen posts a vos :D si, soy un amor, lo se...esperamos con ansias tu nuevo comic de zombies, asi lo vemos en lo de bobix.

salutes...

POSTEEN EL BLOG DEL BRUNO! NO SEAN CARETAS COMO NICOLE Y NO SE HAGAN LOS TOP COMO MIRTHA!

.cAbe.


(el de lentes del curso de bobillo :P )


cuidate, Maurito!





.

Angel Mosquito dijo...

sincermente, te debo una disculpa!

Sir RiPy Rizza dijo...

El Bruno - si ese es tu verdadero nombre - acabo de ver Nigth Of The Living Bread. Es brutal! Gracias por la recomendacion, y aguante Maricarmen, la mujer q nunca pario. Felices Navidades Zombies" (acaso no fue Jesus el primer muerto-vivo?)

An dijo...

Felices friestas

el_bruno dijo...

graxias a todos y tambien felixes fiestas!!! abraxo especial a cabe y a sir rip (zombi de ley).
nos veremos en futuras profanaciones de tumbas.

el bruno

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀