diciembre 28, 2006

Se va el 2006.

La verdad ke este año me trajo muchisimas cosas piolonas, laburos, satisfaxiones y conoci gente linda. Pero tambien me trajo una de las angustias mas grandes en mi vida, murio mi perrita LULI. Estuvimos juntos durante 18 años y me hizo muy feliz. Y como va a ser el primer Año Nuevo ke no va a estar conmigo en tantos años, hoy la recuerdo a ella. Les mando un beso a todos los ke este año me hicieron el aguante y me ayudaron a crecer y el saludo especial es para ella: "luli, la perra angelito" FELIZ 2007 PARA TODOZ, Y PERDONEN EL BAJON!!!! ABRAXOOOOO.
MAURO ( El Bruno)

19 comentarios:

CSR Jara dijo...

para mi la MEJOR tira de todas..
LEJOS

no quiero ni siquiera imaginar el dia q me pase eso...

quiero demasiado a mi Camila...

saludos

CSR

Mr. Exes dijo...

Garabato le manda saluditos a Luli mirando para el cielo.

MR E

MARTIN elFLYMAN FERNANDEZ dijo...

mira vos!!!!
lo que son las cosas!!!!
te hacia pateando perros por la strett y nada que ver!!!!
los perros son lo mas!!!
los gatos tambien!!!
y todos los animales!!!!!!
el mio recien tiene 3 años,
ya he perdido a otros y es un re bajon,asi que te acompaño en el sentimineto y me enorgullece el homenaje que le hiciste a LULI.
quempices bien el año y demas esta decirte que los laburos estan de lujo y queda pendiente tu participacion en materia fecal.
un abrazo.

LoS HeRmAnOs KoRyOttO dijo...

No Mauro-Bruno! Don´t bajon yorself! Luli debe estar mas contenta por esos 18 años q vos.

Felicidades de parte mia -sir ripy, pero estoy desde el otro blog- de Miss Gala y de Katalina, la Gata q baila Ska (q pregunta si Garabato tiene novia).
Vamos arriba! Nos estamso viendo, abrazos zombies

Mariano "Sir Ripy" Rizza

Integrantes dijo...

Bruno, brindo por luli y.....arriba el animo que queda mucho por hacer!!!

Cínica dijo...

Buuuu! Yo todavía extraño a mi Cristal :(

Pero bueno...el tiempo lo cura todo (estoy harta de esa frase)

maqzzi dijo...

suerte que no quiero a los animales... mmm , pensandolo bien suerte que no quiero a los seres humanos!. chistecin, men, a ti te quiero pero, claro, vos no sos un ser humano. no, mira, a ver si puedo simular que tengo sentimientos: cuando murio mi perra ovejero llore un toque. uf, mejor me quedo cashado. che, forro de mierda, a ver cuando te pintas por aca sin que haga falta llamar a ya sabes quien para que traiga ya sabes que.

il maqzzi.

visiten http://www.gore-editore.com.ar
y tambien
http://www.fotolog.com/maqzzi

pd: hice la onda con la peruana de la verduleria.

Alejandra Márquez dijo...

uhhh....esto de ser humano y tener sentimientos es una mierda, che...

Encima afloran en estas épocas...

Seguro que Luli juega con mi perra collie de la infancia, Gina, a la que nunca olvidaré.

Y a la que hace dos años partió, Sally, un amor de adulta.

Los animales son lo más...amo a mi gatos y a Electra :)

Alejandra Márquez dijo...

ahhh
perdón...entré a dejarte saludos por pasarte por el blog :)

jua!! que sensible soy, caraxo

(después de las fiestas hablamos de "lo nuestro")

juajuajua... (para descomprimir...que se ió...)

An dijo...

yo desde que murio mi perro Sultan...no e vuelto a querer animales,pero adoro a los gatitos que pululan por mi finca sin dueño... el mundo es ansi.Luli y sultan se lo estaran pasando de miedo :) FEliz año 2007

fer dijo...

Mis saludos tambien van para Luli, seguro estara mejor donde este.
Gracias por la visita a mi Blog. Interesantes tus dibujos, les dare una mayor atencion y luego te comento mas.
saludos
fer

Lietti dijo...

muy buena..........
...... ahora me voy muy triste mente a comer......

el_bruno dijo...

graxias a todos por pasarse y ke terminen bien el año!!! mucha cerveza y mucha pavada cachetada!!!

el bruno

Doom kittie dijo...

Wenas, soy Florencia (del curso de Juan, la niña que dibuja anime ^^)
pasaba a ocuparte espacio :)
te dejo mi link:
- http://apria-chan.deviantart.com
y mi msn: doom_kittie@gmail.com

Besotes y feliz año nuevo :3

Miss Gala dijo...

UHpss..komo evitar que una lagrima no ruede por mi mejilla; desde aka un saludo a Luli....todos los perros van al cielo... por algo sera no? el mejor amigo del hombre, el mejor tributo que le podias haber hecho.....
saludos...... XoXo

OttO dijo...

los perros van al cielo

mandarina ^.^ dijo...

oh!
una gran amiga que vivirá en su corazòn...


que tenga un hermoso año señor Bruno!!!
saluditos

el_bruno dijo...

bueno, ya paso el año. graxias a todos y es verdad lo ke dice otto. todos los perros van al cielo.

el bruno

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀