diciembre 12, 2006

TERMINO EL SORTEO

Bueno, el esperadisimo sorteo ya se realizo.
Quiero agradecer a toda la gente ke
participo y a los ke se tomaron el tiempo
de leer las tiras. Asi ke hora a sacarse
los pantalones y a festejar con los
ganadores!!!

Primer premio: Angel Bernier de Chile!!!
aca les dejo su blog...
http://irenkomics.blogspot.com/

y hay 4 premios extrax!!!

-PINI
-MARIELA
-OTTO
-OSVALDO

ke se ganaron un numero de "LO PEOR
DE LO PEOR" y un pin del kerido
PEPINO.

MUCHAS GRACIAS A LAS 71
PERSONITAS KE PARTICIPARON.
SALUTES PEPES!!!!!!!

10 comentarios:

Mariano dijo...

El siguiente es un un comentario de un resentido y mal perdedor, Sir, Ripy Rizza:

Gggrrrrrrr!

Gracias.

osvaldo dijo...

eeehhh, gane uno gane uno!!!! primera vez que gano algo!!!! gratcie, en nombre de osvaldo

el_bruno dijo...

osvalo, joya.gracias por participar en y traer alegria a muchos niños con tus canciones (?) mandame por mail alguna data. abraxoooooooo

Ángel Bernier dijo...

oh, segunda vez q gano algo en mi vida.

la anterior fue un paquete de fideos. Voy mejorando. :D

A que mail debo escribir, el_bruno?
el mío es angelbernier@gmail.com

(una cosa más... si es q se puede: puedes cambiar en el cuerpo del post mi blog por el de http://irenkomics.blogspot.com/? el q pones existe, pero por el momento es un bello recuerdo)

Otto dijo...

Un saludo para mi vieja que me esta mirando.

An dijo...

De nada...un placer leerte....Enyhorabuena a los ganadores :)

mazzi dijo...

Este sorteo fue una cagada, men, dejate de joder. Por que no gano ninguno de los pibes del locutroilo?. Por que no gane yo?!. Ah?, ah?. Do you wanna profanate with me?. Baby, under the moonlight..... lalalala (no se como mierda sigue, los ramones es musica para nenas). Saludos a lulitz y besitos homo para ustet.

il maqzzi.

n dijo...

muy bueno el sorteo. AVISA CUANDO TOCAN...

el_bruno dijo...

gentuzka, grapcias a todos, menos a makzi ke lo odio, jejejejejeje.
cachetadas miles!!!!

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀