enero 13, 2007

MARCELINO, el niño malnacido - Tira # 6
PEPINO, el muñeko vudù - Tira # 23

17 comentarios:

F ! X dijo...

Eeeeh, dejo un saludo che!
y las paletas con forma de patas, tienen gusto a queso? o a talco?

si ripy rizza dijo...

Eran Patalin? o No se llamaban asi? Yo tambien extrañaba este ambiente, pero me tome una semanita de vacaciones y dejeme decirle q volvi bastante zombie....

el_bruno dijo...

si señor, el autentico helado "Patalin". Y Pepe esta tomando, un helado "Esquimal"
por supuesto.

Fix en donde estabas en la decada de los 80?! juazzz

abrazossssssssssss!!!!

Anónimo dijo...

buenas noches (son casi las 23) , como te va. gracias por tus comentarios. asi es, me dijeron que vos tambien hiciste algo para lule lelele. con los chicos quedamos en vernos en febrero para qye me den unos besos y ademas mi ejemplar correspodiente. yo tambien comi patalin. creo que estaba bueno. que edad tenes hijo deputa? bueno loco, hasta luego. un abrazo en el riñon

Anónimo dijo...

perdon, olvide de firmar el mensaje, soy gustavo sala. lo siento, no soy blogger, ni loger, ni fotologer ni nada. pero torpe sio. adios

el_bruno dijo...

gustavo, ke placer acobijar tus mensajes un mi blog!!! gracias por pasarte. que edad tengo,?! 28

espero verte cuando estes por aca!!!

el bruno

+ . * RiOt DevOtchkA * . + dijo...

ufa, sho no gane nada =(

sir ripy rizza dijo...

jajaja Pobre Gandhi, igual le pasa por pacifista ("Diary of the Dead", anunciada para julio 2007)

An dijo...

Todo lo bueno se acaba :)

el_bruno dijo...

riot: una pena, la proxima capazz...

rippy: "diary of the dead"? me mueroooo

an: sabias palabras, lamentablemente!!!

el bruno

Anónimo dijo...

A LA PIPETA QUE VAMOS RAPIDO, MIREN LO QUE ESTAMOS POR SACAR, A VER SI A ALGUNO LE GUSTO , EL BLOG ES ESTE http://www.grupoalc ohete.blogspot. com/ BESOS TOTALES

Brian Janchez dijo...

sos igual a ginobili.
brian.

el_bruno dijo...

espero ke esto sea parte de algun chiste en el cual yo pregunto porke, y me contestan alguna guarrada hacia mi o mi madre.

porke si realmente me parezco a ginobili en cualkier aspecto, no saldre mas en publico!

el bruno

SQM dijo...

Bruno:

ante todo te felicito.
quería saber si no tenés problema en que use las imágenes del patalín en mi blog, mirálo a ver que te parece, espero que sea de tu agrado.
cualquier cosa avisame, saludos
pd: vos sabés el nombre del helado de Laponia que era un payaso con nariz de chicle? de eso trata el post. increíblemente, nadie lo sabe y obvio que no existe una sola imagen.

el_bruno dijo...

no hay problema!!!! (como alf)

珊珊李 dijo...

徵信社,徵信,徵信,徵信社,外遇,尋人,徵信公司,徵信,抓姦,徵信,徵信社,外遇,抓姦,尋人,徵信社,徵信,抓 姦,抓姦,外遇,尋人,徵信公司,徵信,徵信,徵信社,徵信,徵信社,外遇,抓姦,尋人,徵信社,徵信,徵信社,徵信,外遇,尋人,徵信公司,徵信社,抓姦,徵信,外遇,徵信社,尋人,徵信,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信,徵信社,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信社,徵信,外遇,尋人,徵信公司,徵信,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信社,徵信,A片,抓姦,A片

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀