enero 21, 2007

MARCELINO, el niño mal nacido - Tira # 7
PEPINO, el muñeko vudù - Tira # 24

14 comentarios:

ungatunman dijo...

jajaja, muy buenas tus historietas, pasa por mi blog! Saludos

Anónimo dijo...

che muy bueno tu laburo,las publicas en algun medio ?

Sir RiPy Rizza dijo...

No!!! q no decaiga por facor! Voy a hacer un muñequito anti-voodoo de Pepino para q siga.

Abrazos loco !

Javier dijo...

La verdad que muy buenas las historietas.
Me gusta mucho tu estilo gráfico y el humor que tenes es tremendo.

Saludos!

ariel dijo...

muy buenas, me caigo y me levanto ¡son un cago de risa!!. date una vuelta por mis blogs. saludos

el_bruno dijo...

ungatunman: gracias amigo. me pego una vuelta por tu blog.

anonimo: si, publico en algunos y edito mi propia revista.

ripy: espero ke no decaiga! jajaja

javier: se agradece a fulll!!! abraxooo duro.

ariel: gracias, y muy buenas las ilustraciones de tu blog.

el bruno

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Ezitoz con el blog de wilson y pandereta!!!!

E

Ester dijo...

Vamos por mas pirotecnia!!!!

sin vueltas dijo...

que masa estas historietas. las verdad que vale la pena vicitala.

Lietti dijo...

el niño mal nacido es lo mas.... me voy a tatuar su cara en la nalga derecha...... no, no, mejor no....

el_bruno dijo...

bueno, aca vamos...

ester: sos una piromaniaca peligrosa!!!

sin vueltas: seras siempre bien recibido con mate y facturas.

lietti:es el tatuaje de moda en las costas argentinas!!!

graxie a tutti!!!

el brunete

Brian Janchez dijo...

Prometido, deuda.

Ya lo linkeamos don bruno.
brian.

el_bruno dijo...

Graxie kerido brian!!!

el bruno

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀