febrero 07, 2007

PEPINO Y PEPE ZOMBI - ODISEA COSMIKA # 2

18 comentarios:

Sir RiPy Rizza dijo...

Se puso realmente muhco mas interesante de lo q esperaba brunets, me hice en la cabeza la banda de sonido y todo.

http://www.dailymotion.com/video/xi964_grind-house-trailer

un regalito, por si aun no vio el trailer de l anueva de Tarantino & Rodriguez ...

el_bruno dijo...

SI KE LO VI!!! ES UN ZARPE MAL!!!
extraño hablar con usted de pelis de terror! hay mucha birra esperandonos en algun lugar y peliculas de mierda!

abraxoooooo

el bruno

Rogelio dijo...

La verdad, intento e intento imaginarme cómo sigue esto, y no me convenzo de conseguirlo... has sembrado el misterio, muchacho... ahora te voy a tener que empezar a hacer llamadas anónimas y dejar notas bajo la puerta todos los dias para que subas lo antes posible la próxima tira...
... la fama es un viaje de ida, Bruno... no te dijeron?

Sir RiPy Rizza dijo...

Cuando quiera, donde quiera y hasta q nuestros higados y ojos aguanten Living Dead Boy!

ungatunman dijo...

muy muy bueno!!!!
ya me quedeco la intriga, como me haces sufrir!!

A.L.E.[S.M.] dijo...

Juaaaajajaja!!que irónico y al mismo tiempo interesante... quién lo diría!! >=D! pobre principito xD!
Que ideas tan originales!!
El_Bruno = Master!!
sigue así! me encantó!
quiero ver el desenlaze!! x3!

Rutina en cubitos dijo...

che se esta poniendo muy bueno, quiero mas!

Como dice ud, abraxoooo duro!

M.-

el_bruno dijo...

a ver a ver....

rogelio: aaaa, sos vos el de las llamadas?!!! jajajaja. la fama no me da ni bola...y mira ke le hablo y le hablo, y ni pelota!!!

rippy: buenisimo. es muy probable ke la semana ke viene.

unga: ya empece a dibujar la pagina siguiente, esta historia
no estaba terminada...shhhhh
no digas nada.

a.l.e: se acerca el final....

rutina (matias, no?): seguramente el desenlace sea lo ultimo ke postee hasta marzo, ya ke llegan mis preciadas vacacionesss...


abraxoooo duro a todos!!!

el bruno

Rogelio dijo...

Bien que postees el desenlace antes de irte de vacaciones... me ahorrás el trabajo de imaginarme nuevas amenazas, que no es manera de relacionarse con los ídolos de uno, al fin y al cabo.

Sir RiPy Rizza dijo...

Cuando A.L.E dijo lo del principito me acorde q el otro dia vi a un tipo q tenia tatuado al principito en su pose clasica, pero con dos obsenas ametralladoras, una en cada mano. Al principiio lo crei una falta de respeto pero despues pense q si la shubiera tenido en realidad las armas, nole hubieran roto tanto las pelotas con q el dibujo era un sombrero!

Lietti dijo...

lei algo como de que el descenlase no llega hasta marzo????..... como...???... noooo, no creo llegar....
pasate por mi blog

Marcos Rothstein dijo...

Noooooo!!!!! Me mato el principito!!! No te lo puedo creer, me encanto, seguila o me va a explotar la cabeza

el_bruno dijo...

rogelio: jajajajaja okey.

ripy: sisisi, veremos komo sigue esto.

lietti: seguro lo posteo la semana ke viene, antes de viajar.

marcos: graxiassss, esperá a ke llegue el final!!!

sin vueltas dijo...

está genial, !buenisimo!!!!

n dijo...

me estoy comiendo las uñas por tu culpa... gracias por levantar el animo

el_bruno dijo...

sin vueltas: gracias por pasarte y por la buena onda.

n: ya termina, ya termina, escupi esas uñas y preparate un sanwich!!!

el bruno

Anónimo dijo...

http://www.pezera.com/topic/70/no-te-lo-puedo-creer

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀