marzo 13, 2007


PEPINO, el muñeko vudú - Tira # 26

19 comentarios:

Rogelio dijo...

Hay algo que cambió y no termino de precisar qué es... el uso más intenso del verde, por ahi... ¿estás experimentando, o se me viró el monitor?
¿Para cuándo más Viktor?
¿Se puede comentar ya en Wilson?
¿Cuándo tomamos una?

el_bruno dijo...

rogelio: kerido, hay mucho verde por el mar. hoy a la mañana estuve escriviendo el comienzo de viktor, de como se muda a la casa. para comentar en wyp esta todo bien. y la tomamos cuando kieras. abraxooo.

el bruno

Marcos Rothstein (Wolf) dijo...

Grosso.... Y espantoso, Pero genial!!!

...Si, en nuestro mar hay demasiado verde.

ALE_SM dijo...

Jeje!! la tuve que ver como 3 veces para entender!! xD!
Mi mente lenta! ¬¬*
xD! será!
Abraxos!

Sir RiPy Rizza dijo...

La pose de filosofo contemporaneo de Pepe junto a los huesos es antologica y el dibujo comiendo el sandiwch de cerebro con toda la ropa rotosa me hizo acordar a mi cualquier findesemana ni bien levantado.

jaja, muy bueno Brunete

el_bruno dijo...

marquitos: bien espantoso. el mar esta bastante bien, por ahora. hasta ke lo kontaminen del todo los capitalistas del orto.

ale: 3 veces?!! jajajaja

ripy: yo tambien me levanto asi.

abraxozzzz durozzzz

el bruno

Brian Janchez dijo...

cuando me invitas a tu casa a toma cerveza y comer pizza?
brian.

el_bruno dijo...

cuando kieras janches! es kuestion de arreglar algun dia. para eso existe el correo electronico.

el bruno

Anita dijo...

Terminé acá... no me preguntés porqué...


La verdad que el muñeco vudú me pareció genial jajaja, será una historieta vieja pero de las que vi me pareció la mejor.. asique no dejes de dibujarla!!!



:D


Que sigas bien! Cumplis un dia despues que yo!! Acuarianito... El mejor signo te tocó! =P



Besotes





Anita

el_bruno dijo...

como que una historieta vieja????
cuantos años krees ke tiene, anita?!! pepino es joven y viril!!
jejejej, por hoy te perdono.

el bruno

Diego Parés dijo...

Que bueno che, el personaje muñeco vudú!!
Y tambien me coparon la de Francella y la delos muertos vivos!
Salute, diego

Geb dijo...

Tu blog es el homenaje que los zombies necesitaban...
¿Así de feo està el mar?...

Abrazos, muy buenas tus historietas... (las de acà, las de Wilson y Pandereta... Todo!)

Cínica dijo...

gracias por linkearme! ahora linkeo este blog porque tenía solo al de WYP en los links!

muy bueno esto, como siempre

Brian Janchez dijo...

noo, no. quiero que me invites. invitame.
brian.

KarLo dijo...

Muy buenos los colores y los dibujos...y las historias.

felicitaciones por todo
luego vuelvo

saludos cordiales
atte Karlo

Laura dijo...

Jajaja!, explotador el pobre muñeco vudú esta muerto de hambre....
Estan muy buenas tus tiras. Felicitaciones y Saludos!

el_bruno dijo...

diego: graxias por pasarte. increible lo tuyo.

geb: no, el mar esta lindo! pero no se por kuanto tiempo.

cinica: graxias. a ver como sacs algo en papel, seria wenisimo!!!

brian: bueno en cuanto pueda te invito, esta bien?

karlo: graxias y me alegra verte nuevamente por aka.

laura: el del sandwich de cerebro es Pepe Zombi, pero le pasa como a mi, come come y no engorda. Pepino come mucho tambien (helado Patalin)

Abraxxxosss a todos me voy a dibujar!!!!

el bruno

An dijo...

jajaja, hacia tiempo que no me pasaba por aqui, pero veo ue no a cambiado nada la cosa...genial :) un saludo ;)

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀