marzo 03, 2007

ALGUNAS IMAGENES DE LA COSTA ARGENTINA

Para ke no me digan ke no dibujé!!! jejeje



TOMO COMPILATORIO
DE PEPINO

Holas pepes!!! Keria kontarles ke para el
mes de Mayo (espero) voy a sacar una
revis de Pepino a todo culor!
Si, a todo color!!!!! Será un compilado
con las tiras blog y alguna cosita mas. 16
paginas a todo todo. Va a ser una apuesta
grande y espero ke les guste!!!


Tambien se viene el especial terror de "LO PEOR DE LO
PEOR"....a todo culor tambien!!!!!!!!

Los mantengo informadosssss!!!!! GRAXIAS A TODOS!

EL BRUNO

19 comentarios:

ungatunman dijo...

Buenísimo, suerte
tembien suerte que viniste porque hace rato largo que alguien no me da un abraxo duro xD
Saludos Ungatunianos

Nico dijo...

GUUAAAA!!!VOY A ESPERAR CON GANAS ESA REVISTA!!!!MUCHA SUERTE CON LA REVISTA...
GRACIAS POR FIRMAR EN EL BLOG "HISTORIETAS SIMPLES", GRACIAS...
YO TAMBIEN TENGO UN BLOG PROPIO donde publico historietas:
http://www.lashistorietasdenico.blogspot.com/
Gracias
Saluditos
Nico

Marcos Rothstein dijo...

Asi sos vos? Y esa es la espalda de MR Exe?
Interesante...

YO ME COMPRO LA REVISTA!!!

Ese Pepino y Pepe zombie no estan muy mal dibujados

Saludos! Gracias por pasar por el blog!!

Rogelio dijo...

Lo más grosso de la foto es que no parecen tan convencidos de ir a buscar nuevos horizontes como de volver al kiosco a pegar otra. "¿Vamos?"
"¿Ahora, con toda esta agua?... esperemos que baje..."
"Pero es el mar"
"Uh... bueno, vamos a pegar otra..."


Esperamos publicación a culor con correspondiente ágapene, pletórico de bebidas espirituosas y bailarinas de caño.

O bueno, con un par de amigotes está bien.

-Daniel dijo...

-excelente en playa yo lamentablemente hice algo asi pero no le tome foto la ola lo borro jejeje saludossssssssss

montt dijo...

Esto está muy bueno, ganaste un cliente.

Suerte con la recopilación

Nahuel Amaya dijo...

QUE NOTICION! PEPINO EN AÑOS VA A REEMPLAZAR A CARLITOS BALA Y CONVERTIRSE EN SIMBOLO NACIONAL! Mmm, ahora tengo ganas de que venga a Villa de Maya el circo ambulante de Pepino. Abrazo!!

Anónimo dijo...

BRUNO GUARDAME UN EJEMPLAR O TE CUIENTO COMO TERMINA SEXTO SENTIDO

Anónimo dijo...

NO , MENTIRA, SI NO ME GUARDAS UNO, EMPIEZO A LEER A LINIERS

Anónimo dijo...

Estará en el TODO PEPINO (Me parece que vi algo similar en algún lado) el especial con Chispa que leí en la gueb?

Matías

Exitos Loco

el otro nico dijo...

Hey Chaval, si los vendes por aca te haces rico ! yo tambien me anoto pa comprar un par !!! (uno pa mi y otro pa lu)

saludos

OttO dijo...

Bienvenido de vuelta, Bruno...

Te dejé un regalito en mi blog:
http://decrepito.blogspot.com/

Muy humilde de por sí.

el_bruno dijo...

unga: abraxooooo duro!!!!

nico: de nadazzzz, gracias a vos.

marcos: asi soy. alto, flaco y muy sexy....bueno, alto y flaco.

rogelio: siempre hay ganas de pegar otra!!!

daniel: maldita marea! destruye nuestra creatividad arenística!!!

montt: graxiaz!!!!!!!!

nahuelin: dejá las drogas! dejalas cerkita...

anonimo: emmmm...hay 3 anonimos, el ultimo de matias. bueno, te mando un abrazo a vos, despues se lo reparten...el capitulo del chispa no va a estar en la recopilacion.

nico: rico? mmmmm, como la milanesa o como la pizza? gracias nico, saludos a lu! y portense bien...

otto: se lo extrañaba señor!!! me sorprendio mucho el regalito.

los ke lo kieren ver dense una vueltita http://decrepito.blogspot.com/

abraxooo duro a todos!!!!!!

el bruno

Lalocadelaraquetaaquiennuncaconocerásjuajajajajjajaa dijo...

Menos faso y más comida, que buena falta te hace... Jajajaja!

lalocadelaraquetaaquiennuncaconocerásjuaaajajajajajjajajajajaj dijo...

De todos modos, excelente blog, dibujos e historietas... A ver cuando el Daro me consigue un ejemplarcito...ehem...

el_bruno dijo...

mmmm...aaaaa el faso es lo ke me mantiene al borde de la desnutricion?!!! yo sabia ke no era el paco!!! graxias loca de la raqueta, me diste una gran ayuda!!!

el bruno

lulelelele dijo...

¡que soñadores!me recuerda a una pelicula locademia de bañista" la playa loca con la actuacion de alfonsina storni.abrazos la muchachada de lule.

el_bruno dijo...

mmmm, creo ke no la vi.

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀