marzo 28, 2007


UN POKITO DE EVIL DEAD!!!!

21 comentarios:

nico dijo...

salpica sangre ! buena onda

mazzi dijo...

viva evil dead, la 0, la 1 , la 2 y la 3. se viene la 4?. la espero ansioso y con el camison ese transparente que te gusta tanto.

besos.

sin vueltas dijo...

gua, esto tiene vida.

Rogelio dijo...

Nada mejor que un clásico para refrescar un blog.
¿Porqué nadie hizo a Travis Brinkle (Robert "Are you talking to me?" de Niro en Taxi Driver), zombi?. Eh?

ungatunman dijo...

Eso sí es disfrutar la vida! xD
Saludos Ungatunianos

el_bruno dijo...

NICO: si, la sangre salpicada es buena onda!

mazzi: mmmm, ke lindo!

sin vueltas: tiene muerte mas que vida!!!jajaja

rogelio: estoy de acuerdo contigo brother! y los de brinkle zombi, capaz lo uso para el especial terror!!!

unga:disfrutemos entonces!!!

abraxooooo duro

EL BRUNO

Dios dijo...

A benoooooo, como no me pase por aca antes? he he? como? he?

Estas re grosoooooooooo

el_bruno dijo...

me cuetas decir esto, pero tengo ke hacerlo...gracias dios!!!

abraxo pepe!!!

el bruno

Legión dijo...

hola... tiempo atrás me escribiste un mensaje....
quiero colocarte como vínculo a mi blog y viceversa
qué opinas

el_bruno dijo...

okaz!!!

el bruno

Mr. Exes dijo...

pero, todos los zombis que no paran de venir son iguales! Cualquiera... ;)

Saluets

MRE

ungatunman dijo...

Me olvidaba! yo tambien puse algo, un video, de KISS.
SALUDOS uNGATUNIANOS

el_bruno dijo...

exes: pasa ke son los septillizos lopez!!! clonados!!!!

unga: a verrrrr...

el brunoooxxx

Geb dijo...

Qué grande Ash...

Rogelio dijo...

Chango, si me usás una idea que te dejo en un comennt, porlo menos pasate por mi blog y dejame un correo para que charlemos a ver si podemos hacer algo juntos...









(me cacho!!)

el_bruno dijo...

geb y rogelio...les mando abrazotexxxx!!!!


el bruno

Marcos Rothstein (Wolf) dijo...

Hace dos horas que lo miro y no paran de venir! Conte 260 y luego pare de contar zombies!

La insociable dijo...

Aguante el muchacho de la motosierra en mano! =) Un señor: Hola..,que tal Ash? AHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!
Ash :Perdón...,debi haber apagado la motosierra!
Jajajaj

Ahora recien estoy viendo estos post antiguos!! =) Muy groso!!

Saludines!

Mono_Industries dijo...

grozooooooo campeon! muy buenos dibujos me encantan los zombies, me encanta campbell, el ejercito de las tinieblas y demas chacharaz, ha y ademas soy ilustrador, visita mi blog! saludos

el_bruno dijo...

marcos, insociable y mono: ash les manda saludos a toditos!!!!

el bruno

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀