marzo 31, 2007

UNA DE ZOMBIS

UN PEKEÑISIMO HOMENAJE A
GEORGE A. ROMERO!!!

11 comentarios:

Emmanuel dijo...

Creepy

ungatunman dijo...

te copaste con las animaciones de zombies, te salen genial!
Saludos Ungatunianos

Rutina en cubitos dijo...

groso! ultimamente me estuve enganchando bastante con las de romero, las viejas y las remakes de ahora, la dawn of the dead nueva es un desconche!

Saludos!

M.-

Rogelio dijo...

Probando programillas de animat?
Felicitaciones, pibe!!
Esto viene bueno!












... igual extraño las historietas...

Cínica dijo...

Muy buena!

Me encanta la línea prolija que tenes en los dibujos ☺

el_bruno dijo...

jey extrñaba a mucha gente!!!

emmanuel, unga, rutina, rogelio y cinica!!! les mando un abraxooooo

ya subiré tiras, pasa ke estoy tapado de laburo y preparando las revistas.

el bruno

Rogelio dijo...

Brunex, te reposteo la respuesta al com que dejaste en mi blog: encontrarme con vos es la intención desde hace rato.
El tema es que no encuentro tu dirección de correo en el perfil de tu blog. Por eso te decía que te pasaras por acá, que yo sí tengo una dirección expuesta (muduriaga@gmail es una, muduriaga@hotmail la otra), y me escribieras algo, así abrimos la via.
Vamos arrimando el bochín...

(ay!... estaba por agregar un iuújúu!!, y me pareció todo tan gay, de repente... mejor escribirme y nos juntamos un dia a tomar unas masculinas cervezas y hablar con voz ronca de cómics y proyectos).

f-de dijo...

ta buena la de zombies , poco morbosa mejor la de evil dead o Darkman oarmy of Darknnes.... Dios que paso con el morbosirigilio de Sam Raimi, ahora solo hace un Spiderman cursi
vista mi blog

ALE_SM dijo...

jeje!!
este es mi mail (huh)
alien_alita_w@hotmail.com
Por lo de la revista!! >=D!
Oiga maestro!
Por qué a los Zombis les gusta comer cesos humanos?
xD!
La pregunta del momento...

el_bruno dijo...

rogelio:bueno, no nos vemos, asi ke hablamos directo.

f-de: escuche algo de evil dead 4. pero no se si es remake de la 1 (y va...) o otra peli nueva. tampoco sé si estara raimi atras de la camara o solo pondrá el nombre.

ale: los zombis en general comen personas. Se popularizó lo de los cerebros en la pelicula "return of the living dead", donde comian cerebro porke supuestamente les kitaba el "dolor de estar muertos". Pero en la mayoria de las peliculas, comen lo ke venga.

el bruno
abrazzooooo

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀