mayo 02, 2007

MARCELINO, el nene malnacido - Tira # 8

19 comentarios:

Cínica dijo...

Genial! Quiero ser su amiga!

Sir RiPy Rizza dijo...

Volvio Marcelino! Y tambien volvi yo! No soy tan importante como Marcelino. pero digamos q ultimamente mi vida esta como la de ese perro.

Exitos Brunete

An dijo...

juer...que sadicxo, no se si reirme o llorar :P un abrazo :)

Rogelio dijo...

Viene por el barrio y lo cagamo´ a tiro´, lo cagamo´...

Juanete! dijo...

cuanta sangre! quien te escribe los guiones, tarantino?

Geb dijo...

Jajajajajajajajajajaja...





Ah, me gusta cuando el sentido del humor se va tanto al carajo...

Mr. Exes dijo...

todo tiene un límite, che.

Como cuando se viene en auto, y te encontrás con las barreras del tren bajas, y vos decí: "yo paso igual", y encima al costado se escucha chucuchuchucuchhuuuu, y nooooo, no pases...

Saluets

MRE

el_bruno dijo...

cinica: mmmm, pero mirá ke es muy hijo de puta!!!

rippy: usted va y viene, se pierde, ke bonito!!! te lo voy a mandar a marcelino. suerte loco!

an: reite, no llores ke es de dibujito nada mas!!!

rosher: se pudre loko!!! aguantese!

juanete: mmmm, ke buena comparacion!!! me siento dios, ahora!!!jajajaja

geb: eeee, tan al carajo me fuí?!! trataré ke no se repita...bueno, mejor ke si.

exes: es ke soy un espíritu extremista!!! jajaja abrazo broder!!!!!

el brunete

fercha dijo...

ojo lo respeto pero no me cabe. no te confundas ehh

el_bruno dijo...

jajajaja , puto.

Juan Caminador dijo...

Sr Indigente! jajajaj Yo les digo negros de mierda!
Esto es lo mas!

Lietti dijo...

jjajajaj.... que grande marcelino!!!.....
hacía mucho no me pasaba a romper las bolas por acá....

Lietti dijo...

me acabo de dar cuenta que firmé en la tira anterior..... pero...... fue hace mucho igual

mak dijo...

muy lindos los dibujos, sobretodo los colores, pero odio el humor que incluye animales.

el_bruno dijo...

juan: ups.

lietti: es bueno tenerlo por aqui nuevamente.

mak: yo odio kuando pasan estas kosas en la realidad, me gustan mas los animales ke los humanos. hacerlo o leerlo en una historieta, no me molezta. pero bueno, gustos son gustos...

el bruno

Marcos Rothstein (Wolf) dijo...

Este ciste me suena de un lado, un semi absurdo semi violencia. La verdad es una combinacion genial!
Siendo sincero no extrañe mucho a Marcelino, pero tiene a veces sus chistes.

Sigua asi grosso!

Puercoespin dijo...

Muy tierno el nene.
¿El señor tiene la camiseta de Boca?
Lo mejor el nombre del perro.

Saludos

el_bruno dijo...

marcos: nadie extraña a marcelino!! si es una mierda!!!

puercosespin: si, camiseta de boca. chispita! jajajajajaja

abraxoooooooo

el bruno

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀