mayo 14, 2007

PEPINO, el muñeko vudú - Tira # 27

23 comentarios:

Cínica dijo...

Eso me pasa SIEMPRE!

Geb dijo...

Eso me pasa SIEMPRE!...

Ehm... No quería copiar a la dama de arriba, pero eso me pasa siempre... Y cuando dibujo a la Pantera Rosa más todavía...

Lietti dijo...

a mi también...."...Eso me pasa SIEMPRE!..." copiando textualmente las palabras de mis firmantes anteriorores.... igual esa pantera rosa a mi me gustó... estaba copada...

el_bruno dijo...

cinica, geb, lietti: pasa muy seguido. y ademas nunca pude dibujar bien a la pantera rosa!!!

EL BRUNO

Marcos Rothstein (Wolf) dijo...

Pues entonces soy un dibujante muy exignete? yo??? No, yo solo soy uno muy malo.

Me abrieron los ojos, yo nunca dibuja a la pantera rosa (Chan!)

el_bruno dijo...

marcos: asi si es esto. de golpe ves la luz!!!!

OttO dijo...

Eso le pasa a todo el mundo...!!
Es peor cuando lo terminás a la noche y decís: "Que grosso soy", después te levantás al otro día y... es una caca!

Bruno... como habrás visto estoy convocando dibujantes para el proyecto de ¿Cómo es Dios?... espero contar con vos!!

http://comoesdios.com.ar/

el_bruno dijo...

otto: si brother, contá conmigo!!!!

An dijo...

Mi trabajo no pasan ni cinco segundos para que no este contento de el, del tuyo tienes que estar muy contwento, es muy bueno ;)

drthirteen dijo...

bueh.. a mi no me pasa.porque no soy dibujante sino guionista. pero buehh. muy bueno el dibujo

quiero la animated series ya

Mário dijo...

Hola, el Bruno.
Andé viendo tus tiras y el material me pareció fantástico. Vivo en Brasil y edito un periodiquito de historietas con muchas "comic strips" que algunos colaboradores me envían. Hay entre ellos inclusive um mejicano, Fraga, que hace "Don Ramirito". Te interesaría colaborar? Desde ya te adelanto que en este momento no hay como pagar. Si querés escribirme hacelo al e-mail mariolatino@yahoo.com

el_bruno dijo...

an: no te creas, me pasa muy seguido.

dr: estamos en tratativas con cartoon network! jejeje

mario: no hay problema, pero luego me tenes que mandar un ejemplar.

abraxooooooooooooooo duro

EL BRUNO

SQM dijo...

Bruno:

ante todo te felicito.
quería saber si no tenés problema en que use las imágenes del patalín en mi blog, mirálo a ver que te parece, espero que sea de tu agrado.
cualquier cosa avisame, saludos
pd: vos sabés el nombre del helado de Laponia que era un payaso con nariz de chicle? de eso trata el post. increíblemente, nadie lo sabe y obvio que no existe una sola imagen.

Rogelio dijo...

Bolunk!! ("bolú"+"punk")
Te llaman de peru, chile, y brasil, te piden imagenes tuyas para otros blogs y te preguntan cómo es dios... cambié de idea sobre las remeras: quiero hacerme una que diga "soy amigo del Bruno".




Y no me importa que no sepas dibujar a la pantera rosa!.

el_bruno dijo...

ya las pusiste. jajaja . si man, tu puto flog es una lokura!!!! el otro dia entré buscando cosas de telejuegos con gomma gomma!!! contá conmigo para cualkier cosita!!!

abraxoooooooooooooo

y vivan los 80's!!!!!!!!!!!!!


EL BRUNO

el_bruno dijo...

rogerrr, graxias por estar tan loko!!! un abraxo amigazo!!!

el bruno

Javier dijo...

Justo hablaba de esos cambios con respecto a lo que uno hace en mi blog.
A veces las coincidencias me asustan o me hacen pensar. A veces ambas.
Igual ni en pedo me creo artista.

Muy bueno todo tu trabajo. Groso, groso.

Saludos.

Juan Caminador dijo...

A mi no me pasa!



No mentira, si me pasa....

cata dijo...

jejje ! =)
saluditos
cata-.

o yo me pongo loco! dijo...

Bue... a todos nos pasa. Uno termina muy entusiasmado y al rato tac, cae en la cuenta de lo forzado que fue ese lindo lindo que nos dijo ese tarado que no sabés apreciar vos, pero eso no se lo digo sino que retrocedo con un lo hice así nomás, falta retocarlo un poco, mentira, pero bueno, a todos nos pasa.

el_bruno dijo...

javier: graxias. pero no te olvides ke de artista y loko...

juan y cata: graxiazzzzzzzz y un abraxo a los dos!!!!

o yo me pongo loco!:
ke nombre larrrrrrgoooo....

el bruneteeeeeeeee

Cami dijo...

animo pepino, q quedo genial en serio =)

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀