mayo 09, 2007

PERÚ ME KIERE!!!

Me hicieron otra entrevista desde perú!!! Si, la segunda. Esta vez fue la gente de Fercomic, Daniel, para ser mas específico! Al ke le interese aca pongo el link... abraxosssss
Aca, en mi pais, algún día me darán bola!!!

http://fercomic.blogspot.com/2007/05/entrevista-mauro-serafini-el-brunode-lo.html


y aca, la entrevista ke me hizo Chiqui, de la Nuez, en septiembre del 2006.

http://lanuez.blogspot.com/2006/09/el-bruno-contesta-desde-una-tumba-que.html#links

Graxias a ellos y a ustedes!!!!

9 comentarios:

Marcos Rothstein (Wolf) dijo...

No solo peru sino todos te quieren!

el_bruno dijo...

Graxias markitoz!!! muchos si, pero todos nunka. abraxooooooooo

EL BRUNO

Emma dijo...

que loooco, pensar que yo lo conozco desde que era un renegadito, bah, no taanto (que lo conozco, un renegadito era)

Pd: che la pueyrredon ezizte, algunos incluso estamos haciendo el S.E.U.

Juan Caminador dijo...

QUe grande el Bruno!

Mr. Exes dijo...

¡Para cuando la muestracha!

Saluets

MRE

el_bruno dijo...

emma: ke haces, loko? che,eso de renegadito es muuyyy de choto.

juan: graxie , lokete! che, estas laburando para el ojo del huracán?

exes: para la vuelta de campana se viene la muextra!!!

abraxoooosss a todos.

EL BRUNO

Brian Janchez dijo...

yo te puedo hacer una entrevista:

¿por que te pareces tanto a ginobili?
brian.

Emma dijo...

jajjajajaja...fue afectuosamente querido....

....pero la pucha uno va con la mejor intención...!!!!

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀