junio 20, 2007


9 comentarios:

lu___ul dijo...

ahí estaré!!!
saludos

Sir RiPy Rizza dijo...

Q Buen Pepe. Se conseguira en grande ese poster?

Rogelio dijo...

Aguante la producción expositiva!!

... pero no nos olvidemos de lo esencial: con esto de trabajar en hacerte rico y famoso estás descuidando tus obligaciones para con la vida... y nos estás dejando sin tira semanal de Pepino!!
...te lo perdono por la cerveza que me vas a invitar este sábado. mirá...

La insociable dijo...

Esta bueno el dibujo...,pero extraño a Pepino!! =)

Saludines!
Que estes muy bien!!

el_bruno dijo...

Graxias a todos los ke se van a pegar una vuelta por la expo!!!!

EL BRUNO

Lietti dijo...

espero poder ir....este año no fui a casi ningun evento.... o me enteraba tarde o estaba descompuesto o/y enfermo.... y ahora estoy enfermooooooooooooooooooooooooooooooo
digo... descompuestooooooooooooo...
deseo de todo corazon poder ir...
todo depende de mi caca....
saludos!

Geb dijo...

Me lo perdí...
Ojalá haya estado un kilo y dos pancitos...

Rogelio dijo...

ESTUVO ESPECTACULAAAARRR!!!

Que bien que lo pase, broder!!

Hasta me reconcilie con los vecinos (fisicos y metafisicos), para que te hagas una idea!!

Gracias por la movida, por la onda, por la remera, por todo!!

Y que buena onda la banda con que nos fuimos, buey!!

La verdad... espectacular!

Abrazo, y gracias de vuelta, locura!!

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀