junio 26, 2007

LA EXPO FUE UN EXITAZO!!!!







bUENO, LA EXPO PASÒ Y FUÈ ALGO ESPECTACULAR!!! Ageadezco a todo los ke vienieron, conocidos y no conocidos. Agradezco personalmente a Ernan por prestarnos el lugar y por la onda ke puso, a Luly por acompañarme siempre, a Diego Parès y a Mr. Exes por las personas maravillosas ke son, y ya ke estoy me tomo mi tiempo...y agradezco a todos los ke me acuerdo.


-El Parex, Fercha y el Chinospia

-Setro (mi secuaz comikeril!!!!)

-La Papa

-Fede Velazco

-Javi Hildebrandt

-Javi Rovella, Salva Sanz y Javi Suppa ( tres señores tipazos!!!!)

-Pablo, German y Andrea

-Rosher n' friends

-Jose Gaitan

-Marcelo de historieteca

-Brian Janchez y Ricardo de Luca

-Fabi Garcia

-Chili Pepe

-mis viejos

-Zap -Martin, Ariel y su mono ke fuè de incognito.

-el Martin y la Lulù

-Vero y Diego

-El Colo

-La Sailor y Leo

-Emanuel

-Ines

-Lucia y Nicolas

-Los chicos de indigesta

-Leandro y todos los Acto Fallido

-Martin "El Flyman" Fernandez

-El MAB y su señorita (no recuerdo el nombre) dos personas fuera de lo comun

(seguramente me estè olvidando de algunos, perdonen)


y a todos los que no conocìa y ke gracias a satanás fueron una bocha!!!!! GRAXIAS, GRAXIAS GRAXIASSSSSSSSS!!!!!! (cabe aclarar ke la lista de conocidos y keridos tendrìa ke haber sido el triple de larga, pero bueno, asi son las cosas en este loko mundo....)


EL BRUNO Y LOS LULES (manden las fotos!!!)



"ESTO RECIEN EMPIEZA!!!!!"

16 comentarios:

nico dijo...

De nada !!! gracias por la onda !!!

QUE SE REPITA !!!!

Geb dijo...

Me la perdí...

¿Hubo zombies?

Nahuel Amaya dijo...

Groso Brunete! Me habrás crucificado por no hacerte el aguante, pero felicitaciones chabón, ya estás hecho locura!! Muy groso!
Abrazo que siga el buen laburo

Brian Janchez dijo...

Felciticiones.
brian.

MARTIN elFLYMAN FERNANDEZ dijo...

estuvo de lujo, y como ya te dije,me impresiono el tamaño de tus originales!!!
sos un zarpado!!!

An dijo...

Una pena que me quede todo tan lejos :)

La insociable dijo...

Felicitaciones chicos!!! =) Se lo merecen porque trabajan duro!! Haber cuando se viene la 2da parte,eh?

Saludines para El Bruno

=)

el_bruno dijo...

graxias a todos los ke estuvieron y los ke no pudieron estar!!! les mando un abraxooo, ya habrà novedades!!!!

el bruno

Rogelio dijo...

Chango!!
Lamento decir que ya eché a rodar los ejemplares que te compré en la expo (que comento en el post anterior).
Inmediatamente después mi costado coleccionista me recriminó, así que guardame plis un par de números de cada: uno para que lo vuelva a echar a rodar, y otro para guardarme!.

Y además, aprovecho tu columna para saludar, así me ahorro lo que tarda Liniers (el barrio, que tiene su propio satélite) en pasar de página a página.


Mazzi: impresionante tu trabajo y tu onda. Cuando se me pasó la borrachera, me acordaba y reía de cuando te decía: "lo único que te falta es estudiar, pibe!".
Sobrio, es evidente que no te falta nada.
Gracias por no mandarme al carajo y encima, regalarme cosas.

Parés: gracias por autografiarme "Los Rippo". Después te lo agradezco en tu propio blog, lo pongo acá solamente para que algunos sepan lo que se perdieron!!.

Martin, Ariel y el Mono Silvio: Gracias por pasar el rato, su charla es excelente compañía, entre otras cosas porque se presentan como si fueran nadie.

Los Lule: odio sus guiones, me postro ante sus ilustradores.

Sémola: me postro como ilustrador, te castro como bajista.

Ernán: gracias por todo, desde hace rato.

Luli: gracias por ser tan linda, y mantenerlo a éste bien anclado.
Den el pasito!!!. (Ahí cae el Rosher, que nunca entiende nada, cantando "que se besen, que se besen!!")

Darío: te llevé un CD de regalo, botón, y no estabas. Tenés chance de copiárselo al Bruno, o de invitarme una birra pá que te lo pase.

Un par: gracias por lo inconfesable. (No!! no somos putos!! pero... ehmm... no les puedo contar...)

Setro: No llegué a conocerte, el B me habló mucho de vos, y hubiera estado bueno.

Gaita: sos como el obelisco.

Brian Jánchez: Santa onda.

Salvador Sanz: te dejé com en tu blog, pero bué: la puta madre! me perdí de matonearte como fan para sacarte un dibujo!!
... igual, tampoco los pude matonear ni a Exes ni al B. ...

Los niños que pusieron su casa, su onda, y me pudieron charlar de Neil Gaiman, Sandman, Sarge, La Pequeña Lulú, pintura... ¿que se puede decir?... Impagables... en cualquier lugar que nos veamos, todo bien...

El Tío Ernst, que me vió llegar (me aguanta en la casa: imaginate verme llegar a dormir un finde)

... ¿me olvido de alguien?

BRUNEX!!

Hacé estas fiestas más seguido!!



.. ehmmm... y claro.. gracias por esta...
... y por la remera...
... por los dibujos que te voy a extorsionar...

Todos: en unos meses tengo casa.
Están invitados para ese momento.

En el medio, algo haremos (creo, espero).

Lietti dijo...

ohhh.......... me quedé con las ganas de ir..... me siento una mierda.... cuando se hace again?

JJ RICHARDS dijo...

Felicitaciones! Cacho no estaba en B.A. sino con gusto se hubiese dado una vuelta.

Abrazo.

JJ

javi hildebrandt dijo...

Gracias a vos Brunex!! Estuvo buenísimo. Te mando un abrazo grande y muchos éxitos con lo que me contaste...

el_bruno dijo...

rosher, lietti, jj y javi. raxias a ustedes loketes! para la pròxima les prepararemos algo mucho mejor!!!(o moriremos en el intento)

el brunil

Ricardo De Luca dijo...

felicitaciones bruno!!!
y gracias a usted!!!

el_bruno dijo...

Abraxo ricardito!!!!

el bruno

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀