junio 04, 2007



Si, el Sabado 23 de Junio se juntan las 2 grandes (im)POTENCIAS del comic (no tan)UNDER, en una increíble exposición-presentación!!! "LULE LE LELE" Y "LO PEOR DE LO PEOR"!!! Habrán originales, gente linda, vinito rico (y tambien gaseosa), musikita, ambiente chic y trozitos Dogui.

Estaremos todos lo culpables de estas dos revistas endemoniadas y habrá algunos invitados! Exponen (por ahora)

-EL POLACO SCALERANDI
-EL BRUNO
-GASTON SOUTO
-MARTIN SANTOS Y SEGURAMENTE SE SUMEN OTROS TALENTOS (tan lentos).

LOS ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABRIERTOS Y LOS DEDOS CRUZADOS!!! GRAXIASSSSSS

EL COMIC NO SE RINDE Y NOSOTROS TAMPOCO!!!!!! AUNKE KERAMOS, KIZAS NO PODAMOS, PERO SIN DUDA LO VAMOS A INTENTAR!!!!!!

EL BRUNO

17 comentarios:

Sir RiPy Rizza dijo...

El Polaco Scalerandi! Q grosso!!!
Yo le prestaba mis comics de Spawn y un dia m ehizo uno enorme en lapiz q el dia de hoy sigo teniendo colgado en mi cuarto. Hice toda la primaria con Maurito, el hermano. Sera cuestion de pasar a saludar... saludos Brunete, ando colgado pero ando

Lietti dijo...

buenisimo!!!!!.... espero poder ir,
vino rico, dogui e historietas... que buena mezcla.....
pero....¿donde queda peru 7111????.... conozcno muy poco la fucking capital

el_bruno dijo...

ripy: Si brother, ya se ke estas!!! ojalá puedas venir asi nos vemos las caras! y hablamos de zombis!!!

lietti: Peru 711 queda en San Telmo, a minutos del obelisco!!! venite!

agustin dijo...

eh bruno aca agustin del taller te acordas! che a que hora masomenos es la expo el sabado??!! saludos viejas!

el_bruno dijo...

agustin: la movida arranca a las 5!!! venite o te vamos a buscar!!!

abraxooooooooo

EL BRUNO

Brian Janchez dijo...

yo voy.
brian.

Brian Janchez dijo...

Bruno:

te queria invitar a leer los sueños de Tito 2 que la termine y recopile todo en un solo blog:

www.titoylabruja.blogspot.com

espero que la leas y me comentes.
saludos.
brian.

f-de dijo...

Guenisimo el poster!

León dijo...

Saludos Bruno!

Esta muy bueno tu trabajo. Me gustaría que nos pusieramos en contacto para hablar de un proyecto que requiere ilustradores como tú. Mi nombre es León Pérez y mi mail es lperezlevy@gmail.com

Alejandra Márquez dijo...

lkAGUANTE!!!

el_bruno dijo...

brian: buenisimo, nos veremos ahi!!!!

f-de: graxias!

leon: en cuanto pueda te escribo, un abraxo!!!!

ale: kawabunga!

Javier Prado dijo...

Exitos con la muestra.
Abrazos desde Perú.
Javier Prado

Mr. Exes dijo...

No vayan a ese tipo de evento. seguro te tocan el culo.

MRE

La insociable dijo...

Hola! No conocia tus caricaturas!! Son bueniiiisimas!! =) Me gustaria mucho poder ir a la expo..pero tengo un cumple ese sábado!! (Cuac!)
Me encanto el blog..,voy a seguir viniendo!!

Saludos..,de una nueva visitante
PD: Deje un comentario mas abajo sumandome al anti-franchelismo! ;)

el_bruno dijo...

javier prado: graxias amiguete!!! y saludos a chiqui.

exes: la tocada de culete la tengo reservada para vos, tontòn!!!

insociable: bienvenida a este tugurio comikeril. una pena ke no pueda darse una vuelta!

ABRAXOOOOOSSSSSS

EL BRUNO

珊珊李 dijo...

徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信,徵信社,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信,徵信,徵信,徵信,徵信,徵信社,徵信

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀