julio 03, 2007

TERROR EN BANDA DIBUJADA

Hola amiguetes dibujeriles! Aca los dejo con un cuadrito de un
comic de terror ke hice para Banda Dibujada, movimiento cultural
que apoya la creaciòn, ediciòn y difusiòn de la Historieta para Niños.
A mi me pidieron algo relacionado con el comic de terror, para
ke estè en mi salsa. Asi, que si kieren dense una vuelta por el link
de abajo, donde encontraran mi comic y una breve intruduccion
al genero terrorìfico!!!! Les mando un saludo abracistico!!!!!!!!!
(Dejen algun comentario si les gusta, chambones!)

Introduccion al terror http://www.educared.org.ar/imaginaria/biblioteca/?cat=11

Comic Terrorìfico http://www.educared.org.ar/imaginaria/biblioteca/?p=644#more-644

Manifiesto de Banda Dibujada http://www.imaginaria.com.ar/15/0/banda-dibujada.htm

El Brunardo

9 comentarios:

ART el dibujanto dijo...

ok,me gusta

Lea (carpe diem) dijo...

Ah bueno!! Qué foto que sacaste!!! Te vas para arriba, ahora tambien del lado del gobierno.... el infinito es el límite!!! Queremos que Kaos vuelva, sobre todo el escuadrón halloween!!! Abrazo y que sigan multiplicándose las publicaciones...

La insociable dijo...

Mirá a mi me parece fenómeno esto que estas haciendo!! Me encanta!!Los niños tambien necesitan estimular su imaginación ,es mas yo diria que mi niñez fue la etapa donde mas me gustaba ver peliculas,leer cuentos,revistas de terror asi que......Segui así !!

Saludines!
=)

An dijo...

tiene una pinta genial, me gusta como tratas el color y la luz...plas plas plas plas, enhorabuena :)

BUDOKAN dijo...

Felicitaciones por el blog, es la primera vez que entro y está muy bueno. Saludos!

César Da Col dijo...

Muchas gracias Mauro por la mención de Banda Dibujada en tu blog!!!
Lo que no entiendo es el mensaje de "Lea (carpe diem)" que dice "ahora también del lado del Gobierno"...si es con referencia a Banda Dibujada te quería decir que no tenemos absolutamente nada que ver con algún ente gubernamental (salvo que en el futuro algún gobierno de turno quiera declarar lo que hacemos de interés cultural o algo así o auspiciarlo, previa reunión y análisis profundo), pero Banda Dibujada es totalmente independiente y apartidaria. Solo nos dan el lugar en Biblioteca Imaginaria para coordinar la sección "historietas", espacio que le agradecemos mucho a los directores de la web (también apolíticos e independientes) que nos hayan brindado en la web. Biblioteca Imaginaria está bancada por Educared, que es un plan educativo en la web de la Fundación Telefónica de España, que incluye América Latina.

Bueno, era eso nomás. Un abrazo Mauro "el bruno" Serafini!!! Y como siempre, voy a continuar regularmente para leer a Pepino.
César.-

los aspirantes dijo...

muy lindo,...pasaba a saludar nada mas aguante evil dead, george romero, y por supuesto el bruno mwahahahahaha

nico dijo...

Bonito !

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀