septiembre 08, 2007

MARCELINO LLEGÓ A LA FIERRO!!!!!!
......

Llegamos a la FIERROOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! SI, ESTAMOS EN EL
NUEVO SUPLEMENTO PICADO FINO. Costó pero llegamos!!!!
La revista salió hoy, asi ke hoy me enteré. La página
ke preparamos se llama Papelera de Reciclaje Comix, los
siguientes monstruos comikeriles:El Polaco Scalerandi
Martin Santos,Yo (monstruo, pero no del comich )
y Gastón Souto. La lule le Lele a toda mákina!!!!
Encima compartimos escenario con nuestro angel Diego Parés
mi keridisimo Mr. Exes y el increible Ariel Lopez!!!!
Graxias a todossssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EL BRUNO ....anonadado


14 comentarios:

nico dijo...

siii !!!
yo lo vi !!!!
re groso Marcelino y su proyecto de ciencias :P

va a salir un libro tuyo ??!!!!
buenisimo !!!!!!!!

saluditos

nico

nico dijo...

ah, me olvidaba d decirte:

FELICITACIONES !!!!


saluditos

nico (de vuelta)

An dijo...

pues nada, en hora buena y a pasarselo bomba con eso :), siempre hay una oportunidad para celebrar algo :) Saludos amigo

Lu dijo...

Muchas felicitaciones!!! hoy mismo la compro!!!!!

Geb dijo...

Bien muchachos!!! Y pavada de tapa tiene el suplemento, eh???

Felicitancias a todos!

fedetropico dijo...

felicitaciones, y muy merecido! saludos!

Rutina en cubitos dijo...

Te felicito viejo! la compre hoy y grata sorpresa me lleve

Saludos!

M.-

el_bruno dijo...

Graxiassss a todos!!! muy muchas!!!

el bruno

NaNy Art .·.·.-> · dijo...

eyyy flicitaciones!!! q copado!!!

:D!!!


saludosss

el_bruno dijo...

Graxias !!!!!!

Javier Prado dijo...

Buena Bruno ya se hacia falta.
Felicidades
Saludos
Javier

marina dijo...

felicitaciones atrasadas :) saludos

Anónimo dijo...

Los vimos a Marcelino en el tren vendiendo CD trucho de Iliana Calabró. (¡Bien por el blog!). Victoria y Hebelyn.

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀