octubre 02, 2007

Ya se viene nomas. El lunes entrego
mi libruchis. HUMOR ETILIKO. Por ahora ese
va a ser el nombre. La espera fue larga y laboriosa
pero ya estoy a punto de terminar. Asi ke seguramente
para los primeros dias de noviembre sale a la calle mi
primer engendro comikeril. Espero ke les guste
mucho y ke se vengan a la presentacion (todavia
no hay fecha ni lugar, pero ya subiré la info). Pepes
de mi vida, les mando un abrazo en el cogote a todos
y les agradezco la buena onda de siempre
y los sabios consejos de algunos.

El Bruno

......

23 comentarios:

Juan dijo...

Porfavor decime que va a llegar hasta Córdoba Capital... Ese libro me necesita tanto como yo a el...

Porque vivo lejos?

Me cacho en die`

Un saludo Bruno sos un idolo


Juan

Cordobè Comix
(si, de córdoba, snif)

el_bruno dijo...

Juan, kerido, kalkulo ke llega a cordoba. no sabes si llegaron otros libros de Domus?
te mando un abrazo yu graxias por la buena ondina!

el bruno

nic dijo...

no puedo aguantar mas la espera !!!!!

necesito ese libro.... mmm....
kedo re grosa la tapa !!!

saluditos

nico

FaCViL dijo...

que copado lo que hace cambon, recien estube pispeando toda la pagina esta...me gusot sobremanera...tambien me di cuenta que te habia leido en una revistita de esas que se reparten gratis y obvio siempre agarro...y la tenia perdida en la biblioteca "SEtro comics" o algo asim...(de hecho la habia guardado para alguna vez comunicarme con ellos y preguntarles cuanto costaba editar en ese formato,anque pedirles que me publiquen ellos..jua).

donde venden esas revis tuyas a 2$ (si quedan y si valen eso)asi chusmeo un poco mas tu estilo (y te afano descaradamente cosas)

Rutina en cubitos dijo...

copante la onda jack daniels que le pusiste, cuando salga el libro te aviso que ya vendiste uno

Brian Janchez dijo...

yo no voy a comprar el libro, lo voy a robar.
brian.

el_bruno dijo...

nico: yo tampoco puedo aguantar!!!jajaja

facvil: gracias! las revis las conseguis en comikerias del centro.

rutina: gracias chabon, mil y unas!

brian: si, mejor robatelo!!!!jajaja

abraxo a todos!!!!

el bruno

Nahuel Amaya dijo...

Brunetooooooo! Qué bestia! Quedó buenísima la tapa! Viene con petaca del Jack de regalo? Si no viene, igual lo compro. Un abrazo!

FERKCOMIC`S dijo...

Quedo genial la tapa mauro ojala llegue por estos lares...mandate uno ps jajaja

La insociable dijo...

Bueniiisimo Bruno!! =) Que buena que te quedo la tapa del libro!!
Sii..,como que no te mereces los exitos? No seas modesto che! =P
Avisa cuando se hace la muestra!!

Saludines!!
=)

el_bruno dijo...

NAHUELIN: la petaca la compramos aparte y la escabiamos en Sotano!

Dani: te guardo uno pa kuando vengas de visita!

Insociable:aviso, aviso. Graxiassss

el brunil

An dijo...

una pinta escelente, te devo un pepino , que no me olvido, solo que casi no tengo tiempo. Saludos

nico y lu dijo...

Buenisimo felicitaciones !!! avisa con tiempo la presentacion... y donde se consigue (con direccion precisa, nada de los lugares de siempre, que nosotros somos del campo)...

saludos y mas felicitaciones

nico

Geb dijo...

Genial señor!!! Todas mis felicitaciones, que alegrón!

An dijo...

Amigo te e mandado a concursopepino@hotmail.com mi homenaje a pepino...es el único correo tuyo que e encontrado. Perdona la molestia :)

Cami dijo...

felicidades!!!!!!!!!!!!! esta genial la tapa, me encanta :)

nico dijo...

como ya te dije :
un honor q pases por mi blog...

gracias por tus palabrasas !!

saluditos

nico (aun esperando tu libro !! :D)

el_bruno dijo...

graxias miles a todos! espero ke se puedan venir a la presentation!
habrá vinos, cosas y gente con ropa de vestirse!!!

el bruno

Carochinaski dijo...

UAaaaaaaaa feliciteishons!!!
Yo no lo terminé ni en chiste. Y bue, colgadez + lime + vaya-a-saber-que-carajos.
Abrazos gigantes
cc

Anita Califa dijo...

hace un tiempo estoy dando vuelta por blogger, lo más nuevo es el flog. igual el iniciador siempre fue el chispa **

me copa como dibujas. Es gracioso porque tenés un personaje que se llama la medialuna ana laura que es bardera y yo me llamo asi.....no se, es gracioso

saludoS!

** www.chispablog.blogspot.com

el_bruno dijo...

stegraxias caro, kiero ese librito tuyo ya. seguramente lo estes terminando en estos dias. suerte!!!!


anita: jajajaj te llamas igual a la medialuna patotera! jejejeje bueno, ella se llama igual a vos.

el mago gera dijo...

bruno sos un groso ruego a dios que algun dia puerda tener eso en miss manos yo el mago gera de rekonquista santa fe y aguante pepino y mister misterio

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀