noviembre 26, 2007

HUMOR ETILIKO
La espera fue larga y angustiosa, pero por fin mi primer hijo
de papel está en las calles. Humor Etiliko, mi primer libro
publicado por la gente de Domus ya está dando vueltas por
este maldito mundo. Prólogo de Diego Parés, comentario
de mi kerido Mr.EXES y diseño de mi gran amigo Scuzzo. A esto
sumenle 60 páginas de historietas y tiras sin sentido, humor negro
mala leche y dibujos de merda a todo color. ke sale de esta mezcla?
HUMOR ETILIKO!!!
LEER CON MODERACIÓN
Graxias por darme la oportunidad!!!
CONSEGUILO EN KIOSKOS Y
COMIKERIAS!!! a solo $10

Agradecimientos completos:

A mis viejos, a Luly la princesa de mi universo, a mi hermano Pablo, mi sobrina Aixa
por ser tan hermosa,a mi familia postiza, al Parex, Darix, Herniux, Mika y Jazmín, Fercha,
El Martin y la Lulú, Setro, a los trapos de Piso, el Seba, El Loko Lukas y el Santi, a Diego
Jourdan, a mis lules de toda la vida , Gaston SOuto, El Polaco Scalerandi, Martin santos ,
El Checho Basabe, Dieguito Segovia y Guille, al Dari Punk, Juanma y flia.,
Chinospia, Makzzi, Vomi mis primos Leandro y Fer, Jose Luis Gaitán (otro incondicional),
al Rosher, a Domus, A MartinCasanova, Javi Hildebrandt, la Comiqueando, Juan
S. Valiente, Andres Accorsi, Fede Velazco y Dr. Saxal Fechuts y Cyn, a Quique Alcatena,
a Eduardo Maicas, Dani the O, Historieteca, Juan Bobillo y Marcelo Sosa,
Salvador Sanz, Javier Rovela, Javi Suppa, Ale Niamh, FIX, Favio Blanco,
Max Aguirre, Lucas Varela, Ernan Ciarinni, Carlos Trillo, Marco Tóxico, a Chiquiy
toda La Nuez, a Dani y todo Fercomik, a CSR Jara, MAB, el Flyman, Nico, Ache y
todos los Indigestos, a Rutina en cubitos, a Otto, a Brian Janchez,
Ricardo De Luca, Cesar Da Coly toda Banda Dibujada, a Kape y la Mundos Paralelos,,
a Gustavo Secreti, Gustavo Lucero y al Chispa, Semana Onírica, a todos los Acto Fallido,
a Lucia y Nicolas, Nahuel Amaya y toda la muchachada de Sotano Blanco,
a Gullermo Guerrero y Hector Sídoli, a Faruk, ALino Palacios,
A Gaby Batiata y Julian, a Gaby Truck y su Gaby, a Fer Inka, Gonzalo Norverto,
a Pablo y Germande mi kerido 021, Nico Acevedo,Gustavo Sala,
Caro Chinasky, A Jorgin, Clara, Paz, José, Romina y toda la familia Olmos y
Tucuman, al Rata, a Portalcomic, al Roti y Galo, y a todos,todos,
todos los ke dia a dia dejan comentarios en flog, blog, plot, y demas.
GRAXIAAAAAAAAAAAS, y si me olvido de alguien,
sepan disculpar.

AUNKE KERAMOS, KIZAS NO PODAMOS,
PERO SIN DUDA LO VAMOS A INTENTAR!!!!

23 comentarios:

Ricardo De Luca dijo...

Felicitaciones!!!!!
loco, te lo merecias!!!
salgo corriendo a comprar...
galletitas...
frula...
y con el vuelto...
....¡¡¡Humor Etilico!!!

Un abrazo!!!

el_bruno dijo...

jajajaja, graxias lokooo! te mando un abrazo ricardito, espero verte en la presentación!!!!

saludos a todos tus secuaces!

el brunil

Brian Janchez dijo...

en serio, sos igualito a ginobili.
brian.

el_bruno dijo...

jajajajja, sos un hijo de puuuuu

mokov dijo...

salud!
compadre... si le pasás un par de libritos a ernán que nos los va a enviar a colombia con unos colegas del laburo que están por alló paseando... te lo agrdeceré infinitamente... por lo del trueque, ya sabe.

Nomás.

Nahuel Amaya dijo...

EEH!! LLEGO! Yo sigo esperando la puta madre! Recién el Miércoles me lo compro que ando por Capital. Felicitaciones Bruneto! Igual, este es el primero de muchos por venir guacho ;). Un groso!

Cristo dijo...

No aguante la presentación y me lo compre nomás, ayer termine su lectura y me encanto man. Muy buena "La muñeca", el color le da bocha de clima, en fin el libro tiene tantos detalles copados que lo hacen especial y el enumeralos no entraria en el espacio de un post, se me ocurren ahora: el homenaje a Faruk, las referencias a pelis, las cosas escritas con birome o la elección del "color naranja infancia" . Celebro esta publicación y las venideras!
Abrazo!

el_bruno dijo...

nomas: kedate tranki amigazo, ke le voy a pasar a Ernan sus libretes! abraxo a vos y a jhonny!!!

nahuelin: loko, espero poder pasar el miercoles por el cursit!!! nos vemos.

cristo: man, te agradezco mucho los comentarios y por haber notado todos los detallitos del librin. la verdad es ke fue un placer hacerlo. llevó mucho laburo, pero el resultado me gustó mucho. Chrit, graxias por darme la oportunidad!!!!!

abraxos a todos!!!!!!

el bruno

Joni b dijo...

Hey, que bueno! A ver cuando lo puedo leer.

Un abrazo muchacho, y saludos a los lule.

Nahuel Amaya dijo...

YA TE ESCRIBI PERO IGUAL, GROSO EL LIBRO!! ENCIMA LO PAGUE $8!!

OttO dijo...

Buenísimo!
Que hago yo en esa lista?
Estamos hablando Brunito, felicitaciones

Rutina en cubitos dijo...

Que publiquen asi a alguien que viene bien del under me pone contento, pero contento de posta eh!
me saco el sombrero

abrazo

m.-

el_bruno dijo...

gracias a todos , cheeeee!!! gracias por el aguante, la onda y la birra!

abraxo duro!!!

el brunil

natanael amenábar dijo...

lo compré para el viaje en el 36 a Lugano desde Medrano y Corrientes y no me arrepentí. Muy bueno Bruno.

¿Estás a favor o en contra de Francachela?

el_bruno dijo...

graxias por la apostar a algo nuevo. una maza ke te haya gustado!!! para mí francachela ya es una especie de amuleto. está mas allá del bien y del mal! jajaja

el bruno

nico dijo...

brunildo... cuando es la presentcion???

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Mr Durañona dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
el_bruno dijo...

los 3 coment d arribita, eran pura pavada. asi ke a hacerse una paja y a no joder!

el bruno

M. dijo...

Leí tu libro hace unos días nomás (prestado, no me pegues porque si pudiera conseguirlos acá en Bahía Blanca iría a comprar uno corriendo)... ahora encontré este blog y algo en mis entrañas me obliga a quedar como una chupamedias diciéndote que está buenísimo. Pero es verdad. Todavía me acuerdo de Maradona hecho superhéroe y e río sola.
Un beso

-. gabito .- dijo...

Buenísimo che. No sabés si se consigue en Santa Fe en algún lado?

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀