diciembre 04, 2007




17 comentarios:

Cristo dijo...

tremendo! comics, patys y zombis.
A que más puede un hombre aspirar?

Saludos, alli estare apoyando a la muchachada luleleana

An dijo...

Juss, me queda muy lejos meu, pero suerte :) Saludos

javi hildebrandt dijo...

Por fin tengo el libro!!! Está buenísimo, che. Sabía que iba a estar bueno, pero no me lo imaginaba así, con la división temática, las publicidades truchas que salían en la Meopongo... Se nota que le pusiste un laburo y unas ganas enormes. Te felicito de verdad, ojalá tenga el éxito que se merece...

Nos vemos el sábado. Un abrazo zombie!!

nico dijo...

vamos nene !

Rutina en cubitos dijo...

voy a tratar de estar ahi!

de paso, hice update de links en el blog, ya esta ahi señor

Saludos!

M.-

patodepiedra dijo...

me cacho en die
esto de ser del interior me hace perder muchas cosas

Liniers dijo...

Me gustó conocerte... y ver tu costadito tirno... debés llorar con algunas tiras de Enriqueta...no te hagás el duro-
Salute
Me encantó el libro...groso King coquero...
L

nico dijo...

y aguante CACHITO !!!!!

nico dijo...

impresionante tu libro...
es verdad ke hicestes "l muñeca" en solo 11 horas ??
increible..

gracias por tdooo !!

saluditops

nico

Miguel Angel dijo...

bruno gay que bueno q este s asi de piulas cmo debe ser..!!!!!!!!!

un abrazo quiero ese libro carajo
el colo naje de la puey

el mago gera dijo...

que grosso

ernan dijo...

ey bruno me fui borracho y sin dinero, pero con un librito tuyo sin autografo...caminar treinta cuadras puetiandome a mi mismo se transformaron en una actitutd criminal hacia ti hasta que me firmes el libraco, asi que ya sabes si te acucillan por la espalada soy yo...
Ernan

el_bruno dijo...

cristo: graxias por el apoyo.

an: la proxima será una expo con gira mundial! jejeje abrazo.

javi: graxias por todo siempre. a vos y a toda la comiku!!!

nico: a donde vamos? jejeje

rutina: graxias por pasarte man!!!

liniers: sos un groso, un gusto ke hayas estado ahi. saludos y abraxos de mi parte y de toda la lule.

nico: una masa la tia de cachito ke me mandaste?

miguel angel: colo? sos vos? man, estas dibujando de puta madre. un poco obsesionado con ya sabemos kien. jajaj te mando un abrazo y espero ke estemos mas en contacto.

el mago gera: graxiaaasss!!!

ernan: maldito borracho!!! jajajaj no te preocpes, te lo firmo en cualkier momento y de paso te doy libros para johnny y Nomas!!! pero nada de puñaladas!!

el bruno

superocho dijo...

maestro como anda todo?
espero que bien! hoy quise entrar al fotochot pero te lo cerraron! un bajon, te aviso q me compre el libro humor etiliko tremendo libroo me cague de la risa leyendolo en el subte jeje un groso segui asi
nos hablamos!

www.fotolog.com/raposhin

liliz dijo...

hell: SR. bruno sus komiks son la bulla ,me quede sin palabras y con una gran sonrisa en la cara, no sabe lo que produjo en mi kavecita , yo soy de mexico y nunca habia tenido el gusto de conocerle hasta ahora por medio del internet, muchas felicidades por su libro. yo aqui recomendare su pagina y su trabajo que es excelente , saludos y besitos

Iñaki Aragón dijo...

Bruno, ya te lo dije en persona, pero quiero que quede escrito:

-El libro está espectacular.
-Tenés un talento de puta madre.
-No me bajes lo brazos, pendejo.
-Fué un gustazo haberte conocido. Espero que publiques más cosas así nos vemos más seguido.

Abrazo!
Iñaki.

PD: Malena es uno de los mejores personajes que vi.

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀