febrero 12, 2008

Paginucha para Revista Comikeando y
Lule le lele
........

13 comentarios:

El polaco scalerandi dijo...

hay gracias trolin por los piropos. esta pagina es una maza, la primera vez que la vi me descostille, y el final los chabones dandose una especie de lenguetazos es buenisima, sos un capo amiguin. te quiero con la alma
abrazoooo
el polacoooooooooo

el ex-centrico dr melody gordon dijo...

yo compre el libro de humor etiliko ni bien lo ojie en no me acuerdo donde y ahora no se por que me vine a topar con tu blog.
muchas GRAXIAS por tus trabajos.

Sole dijo...

Ay! Que asquito y que gracioso... Me hace acordar a un video que vi hace poquito en youtube

el_bruno dijo...

polac: graxie polachin, espero verte el viernes en mi casa!

dr melody: graxias por comprar el librin y buenísimo ke te hubiera gustado.

sole: si, da un poko de askito. jejeje

saludets

el brunil

wildmambo dijo...

bruno!!! aaaaaaaaaaaaaa sos Dios!!!! eso!

Nahuel Amaya dijo...

EEH! AMIGO! Pa' mi que le pusiste mi nombre a este chupaculos, porque mientras lo dibujabas pensabas en mi pequeña posesión.
Fijate si podés subir acá el poster del lector de comics, porque en el fotoloss no se lee bien. Nada más para sentirme MAS ofendido u_u.
ABRAZOOO!

Juan Caminador dijo...

jajajaja la verdad es que es para cagarlos a patadas!

Brian Janchez dijo...

hoy es tu cumpleaños (15/2)?
brian.

Laura dijo...

el lenguetazo da cierto asquin, pero más repugnante me resulta el cosplay

Saludos

Vixy dijo...

Otaku-gotico neo punk!!? jajja
Muy crudo y muy real! En ke se a convertido este mundo!

el_bruno dijo...

wild: dios? el ke tranformaba el vino en porro?

nahuel: desde ahora todos mis personajes se van a llamar Nahuel.

Juan:no, bah si, bueno, no sé...

Brian: si, fue el 15.

Laura: es muy cierto, pero la verdad es ke es muy divertido.

Vixy: no sé en ke se convirtió...pero es raro.

abraxoooo

Liv dijo...

la verda que es para cagarlos a patadas

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀