febrero 18, 2008

POSTERRIBLE
Otra de las pavadas en las que
pierdo mi tiempo!
..............

15 comentarios:

Bizarro dijo...

Man TE PASASTE. Encima el logo de Posterribles. Sos DEMASIADO grosso Bruno, sabelo!

el_bruno dijo...

Bizarro: graxias man, el logo es cortesía de un amigo, ke guarda presiadamente algunos viejos posterribles! saludos!!!

el bruno

El polaco scalerandi dijo...

mortadela brunil, lo de la gusca es tipico de la gente, tipico, muy pitico, muy pitico
esta buenisimo chaval
la pasamos de lujo el otro dia en tu casa, salvo que no comi torta, me di re cuenta despues cuando estaba dormido, cosas que pasan. el pitico gusto frances
abrazo grande amigo
el polaco

el_bruno dijo...

graxias a vos polakin! sos vidino y super convidable!

saludetes del corazón!!!

natanael amenábar dijo...

Me trajiste una avalancha de recuerdos locos. Posterribles!

Que se vengan los poster pagsas. En internet no hay registros de ello.

el_bruno dijo...

posters pagsa!!! debe ser lo más 80 de los 80`s!!!

jejejeje

voy a ver si puedo conseguir algo de eso.

Nahuel Amaya dijo...

Leo los comentarios y no entiendo un sorongo. Pegó la onda retro y me hace sentir mal loco! Quiero ver a Hérmetica, quiero ver a ACDC en River, quiero ver a Metallica en el 93, quiero verlo al loco Civile, quiero ir a comprar el Rust in peace en día de la salida al mercado! PINTO EL BAJON! NACI TARDE!

PD: GROSO EL POSTER

el_bruno dijo...

vos tenés la entrada, asi ke no te kejes!!!!!

semola souto dijo...

te quedo bonbinban.

el_bruno dijo...

si, requete eso! y vos sos la paz!

CORO dijo...

Un lujo ese poster, se le pianta un lagrimón a más de uno. Qué épocas!! Se acuerdan del posterrible de la concheta?? jaja!! Encima las descripciones son acertadísimas. Muy ácido. Ácido un gusto pasar por acá.

Iñaki dijo...

JAJAJAJAJAJAJ!!!! Con razón me preguntabas por grupos de superheroes horribles! Me hizo cagar de risa esto y recordar algo que pensé olvidado.

Muchas gracias y seguí así que vas a llegar lejor, man.

Adèu.
Dr. Iñaki Aragón - Proctólogo.

el_bruno dijo...

coro - iñaki: graxias pebetes!!! espero poder traerles siempre cosas ke los haga reir y emocionarse o recordar a la vez!!!

el brunil

SUSANA dijo...

Tu entrada me trajo un montonazo de recuerdos!!
Gracias!

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀