marzo 02, 2008


14 comentarios:

Nomás dijo...

Amigo Bruno, acabo de recibir el librito de Humor Etílico. ¡Maravilloso, compadre, qué belleza! Muchisísimas gracias por ese intercambio desigual, te voy a llevar una botellita de Ron Medellín porque me siento en deuda y porque hay que celebrarlo duro.

Aguanten los zombis!

El polaco scalerandi dijo...

yo una vez comi un craneo, pero era de un material aleatorio, hoy ya no lo recuerdo, salvo cuando erupto.
muy bello dibujin amigo almatico
te abrazo de una
el polaco

scuzzo dijo...

platillo digno de un zombie...

Cristo dijo...

Delicioso platillo y de alto valor nutritivo, jeje, piola como siempre el blog, es una de mis visitas fijas en las horas ociosas de laburo!
Salutes!

Sole dijo...

Linda tinta!

el_bruno dijo...

nomás: suerte ke te gustó! espero nos podamos ver pronto!!!

polach: todos alguna vez comen cráneo, viste como es esto...

scuzzo: yeah

cristo: muy bien hecho!

sole: graxias por el cumplido!

abraxos a todos!!!

el bruno

Nahuel Amaya dijo...

Neto! El amigo Bobish dice que te va a quemar la casa por no llevarle ni el libro ni las noticias de su docencia. Está bueno el dibujo, una tinta distinta, me hace acordar a los comics de terror del año del jopo. Abrazo!

CORO dijo...

Mucho Zombie yeah!!
loko jugaste al DEAD RISING de Xbox360??? altamente recomendable para el amigo de los fiambres activos!!!

semola souto dijo...

que buen autorretrato, uno aveces se siente asi, es como las espinacas de yuserpe, vos me entendes.
espero que te haya ido bien en la estirpacion de molares.
saludos desde una isla bonita.
semola

el_bruno dijo...

nahuel: cuando es el curso de Juan? voy a pasarme.

coro: no, no le jugué! pero estoy jugando al resident evil 4, ke me lo pasó el señor al ke nombro mas arriba.

semolin: claro ke te entiendo!

Laura dijo...

un cadaver exquisito!!!
:P
Saludos

el_bruno dijo...

laura: si, algo asi, pero con olor a podrido.

saludets

Leonardo Occhipinti dijo...

Ehh, BRunil!!!
mató el post q me dejaste, yo ahora conociendo tu blog. Está buenísimo , man. Este craneo me hace acordar mucho a las historietas de terror que leia cuando era chico, aunque tb me hizo acordar mucho a una peli japonesa q vi hace poco, "el sabor del té", q no es de terror, pero hay una historia muy loca con un craneo.

Abrazo!(nos vemo en campana)

WO!

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀