marzo 27, 2008


A veces pienso ke el mundo sería más fácil si uno no tuviera sentimientos, esas putas mariposas ke hacen todo tan ideal, o esos sapos pegajosos y siniestros ke a veces golpean con ritmo molesto a nuestra puerta. Golpean desde adentro, desde donde no podemos defendernos. Todo seria más facil si dentro de esta mueca que hace las veces de carcaza uno pudiera alimentar un pez frio y húmedo, dandole patadas de vez en cuando, solamente para ke no deje de nadar a velocidad standar. Pero el pez se nos mira y se traga la sonrisa. Por esto es ke hay ke enceder el volcán de vez en cuando, para derretir el glaciar, ke alimenta el raquitico rio, ke mantiene con vida al inmundo pez, que de vez en cuando se retuerce solo para incomodar. Me gustaría poder materializar mis pensamientos , hacerlos tangibles, para poder darles la paliza de su vida, y encerrarlos de nuevo en el pekeño infierno donde viven. Kisiera no tener ke llorar nunca más en mi vida, e involucionar algunos años para manejarme nuevamente a las patadas con el mundo. El frio arde, arde mucho. Las aguas están muy negras, tan negras, ke dejarían ciego a cualkiera.

La vida es una puta.... pero yo puedo ser peor. La oveja verde.

13 comentarios:

rogelio dijo...

Volviste a habilitar el no sé qué coso que me deja comentar!!
Joya!!
Y ahora puedo decirte: tu poesia apesta, amigo!!
... pero es ciertamente expresiva, sin duda... cumple todos los requisitos punk, supongo: es espontánea, informal, transmite sentimiento y huele mal... lástima lo que uno tiene que sentir para escribir ese tipo de cosas...
Estamos hablando, locura!!
Abrazo grande, forza italia!!

javier suppa dijo...

conta conmigo bruno espero ir el sabado y darte lo que ya sabes
abrazo

nico dijo...

hace mucho ke no pasaba por este lindo lugar

cuantos dibujos :O
y todos lindos che




estas manejando re bien el photoshop _:)


el del posterrible esta buenisimo
jaja




te paso algo brunil ?? estas medio bajoneado che ??



si estas triste, mejorate che :)


saluditos brunil

nico

Nahuel Amaya dijo...

El comentario más largo del universo! Para no imitarlo ni siquiera intentarlo, leelo de él mismo. De Dolina, no sé cómo te cae, pero leelo objetivamente. Abrazo!

12) No mezcle este jabón con otros productos y no haga caso de los sofistas risueños. Tarde o temprano alguien le dirá: "Si un problema tiene solución, no vale la pena preocuparse. Y si no la tiene, ¿qué se gana con la preocupación?". Confunde esta gente las arduas cuestiones de la vida con las palabras cruzadas. La soledad, la angustia, el desencuentro y la injusticia no son problemas sino tragedias, y no es que uno se preocupe sino que se desespera.
Lloraba Solón la muerte de su hijo.
Un amigo se acerca y le dice:
-¿Por qué lloras, si sabes que es inútil?
-Por eso- contestó Solón- porque sé que es inútil.

13) No está tan mal ser triste, señora. El que se entristece se humilla, se rebaja, abandona el orgullo. Quien está triste se ensimisma, piensa. La tristeza es hija y madre de la meditación. Participe del concurso "Vacaciones Sunlight" enviendo este cupón por correo.

14) Ahora que se fue el jabonero, aprovecharé para confesarle que suelo elegir a mis amigos entre la gente triste. Y no vaya a creer el ama de casa Sunlight que nuestras reuniones consisten en charlas lacrimógenas. Nada de eso: concurrimos a bailongos atorrantes, amanecemos en lugares desconocidos, cantamos canciones puercas, nos enamoramos de mujeres desvergonzadas que revolean el escote y hacemos sonar los timbres de las casas para luego darnos a la fuga. Los muchachos tristes nos reímos mucho, le aseguro. Pero eso sí: a veces, mientras corremos entre carcajadas, perseguidos por las víctimas de nuestras ingeniosas bromas, necesitamos ver un gesto sombrío y fraternal en el amigo que marcha a nuestro lado. Es el gesto noble que lo salva a uno para siempre. Es el gesto que significa "atención, muchachos, que no me he olvidado de nada".

Geb dijo...

Un abrazo señor! Espero que las cosas anden mejor...


Pero si, es un mundo muchas veces de mierda...

El polaco scalerandi dijo...

sabias tus palabras brunil, tristes pero reales
abrazo amigoooooo
el polaco

Sole dijo...

Fuera de que te sientas mal, y espero sinceramente que estes mejor pronto, lo que escribiste es muy lindo. Te dejo un abrazo y bueno... la vida es puta pero es vida.

el_bruno dijo...

graxias amiguines. les mando un beso a todos y me pongo a postear algo.

Dark Angel dijo...

He recorrido tu casa de pelo a uña... y mira que me ha dado por comentar en esta melancolica - plutónica entrada que has puesto...
bueno, quizas para hacer genialidades a veces hay que estar un poco atormentado...
y tu genialidad es sublime...
espero regresar.
saludos

querida Alicia dijo...

a veces uno lee este tipo de cosas y no se siente tan solo. si algun dia los encontras -para cagarlos a piñas- me tenes de tu lado, seguro.

Anónimo dijo...

hola bruno bueno yo soy nueva en el blog pero si sabe fue por casualidad como encontre su pagina bueno eso no importa importa qe stoy analiznado su blog jaja esta muy bueno buenizimo diria yo ajaa
nikita besos espero saber mas de uset
http://nikita-horroroza.blogspot.com/
espero qe entre y me dstee poes kizz

eduprecidente (con c ) dijo...

que no te atormente mi tristeza , es solo una mascara, como lo es mi alegria .

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀