junio 26, 2008

Malena, la nena alcohólica

32 comentarios:

Juli Prinzo dijo...

genial carajo.
que ganas tenía de leer una más de tus tiras .
que hincha bolls que soy, te vengo firmando todas las ultimas entradas.
un saludo y seguí así, loquito!

Proyecto TC dijo...

Es cierto que se extrañaban las tiras, cabeza!!

Felicitaciones de vuelta por las ultimas noticias, bruls!!

el_bruno dijo...

juli: genial ke firmes y ke te gusten las pavadas ke subo!!!

rosher: gracias broderrrr!!!!

semola souto dijo...

es verdad que dibujas con el pito?

Pablo Zweig dijo...

Que buenas cosas en tus blogs! La casa de Viktor la estas publicando en algun lado? Ideal para revista infantil.
1 abrazo

An dijo...

Joer...que crudo :P Saúdos

andrés dijo...

Jaja! Tenes unas cosas muy locas en éste blog! Me sentí identificado con ésta última tira, y es que uno ha tenido que meterle "fierro" a la realidad alguna que otra vez (y en ese estado)

Muy bueno!

Saludos

santiago piazze dijo...

que lindo ver la nena "esponsoreada" para evitar el gasto que implica matar la farsa actual del dibujante no? ja!
excelente
saluti
santiago

Matias ! dijo...

Che buenisimo las tiras que documentan la vida de esta chica ....yo se las venderia a National Geographic !
saludetes !

el_bruno dijo...

semola: si, con el pito de mi tio Enrique. Tiene un pito ideal para acuarela y tinta china!

Pablo: mil gracias por pasarte! y lo de Viktor no lo publiké en ningún lado.

An: yyy.. asi es la vida de un alcoholico.

andrés: calculo ke la mayoría se siente identificado! jaja

santiago:no entendí lo de la farsa actual...me habrás dicho farsante?! en mi propio blog y en la cara?!!! maldición!

Matias: estoy en tratativas con Animal Planet, pero no por las tiras, sino para hacer un documental con mi vida.

saludoz a todos!!!!

el bruno

Nahuel Amaya dijo...

Fue un error de tipeo, en vez de "2040" era "2400". En el 2018, Cormillot descubre que con una dieta (Caca de Pato, comida para Perro y la grasa de liposucciones) el ser humano puede ser inmortal. Naturalmente, muchos no quisieron la inmortalidad a tan alto precio, el Bruno fue uno de ellos, vivió plenamente hasta el fin de sus días. En cambio, el vagabundo Amaya, se robó un poco del elixir y vivió todo lo que le duró (unos 400 años).

gerardobasabe dijo...

Està buenisima esta historieta.esta piba alcohòlica dà para mucho.Un abrazo.chau.

Rutina en cubitos dijo...

jajaja tremenda tira chabon

PALO dijo...

Muy buena tira che, me encanta el color! Ah, y muchas gracias por interesarte. Hay más datos de la revi, por si te interesa (notese que trato de que esto sea lo menos spam posible). Saludos y mucha suerte!.

Oscar Grillo dijo...

Evviva!!!

Grego dijo...

Gracias por tu visita en mi blog.

Desde luego que te gusta la temática de terror, pero nada da más miedo que la pura realidad, lo digo por las fichas coleccionables de los dictadores y la propaganda racista, que miedo, aún hoy siguen los genocidios y nadie hace nada...

Muy buenas las tiras, ese humor macabro mostrado a cañonazos tiene más contenido de lo que parece a simple vista.

Saludos

MARTIN, ARIEL y el mono SILVIO dijo...

NECESITO HACER UN LABURO PARA EL EXTERIOR Y ES TODO EN ACUARELAS, LE PODES PEDIR A TU TIO ENRIQUE QUE ME LO PRESTE UN FIN DE SEMANA?
NO, MENTIRA, SE LO QUIERO CHUPAR NOMAS.

El polaco scalerandi dijo...

la chica drogada es una de las que mas me copan (sigue sin leer, je)
muy reallll y gracioso
abrazooooo brunillll
el polaco

Anónimo dijo...

me agrada la nena borracha!

saludos

lu

GATO dijo...

como dice q le va brunito? Muy buen diseño de la nena alcoholica. Y bue, la verdad q a mi tampoco me vendria mal alguna copita de "escape de la realidad", jajaja. Muchos besos.

“Tal vez allá en la infancia su voz de alondra
tomó ese tono oscuro de callejón,
o acaso aquel romance que sólo nombra
cuando se pone triste con el alcohol.
Malena canta el tango con voz de sombra,
Malena tiene pena de bandoneón…”

The Cum dijo...

Hola mauro, aca estoy pasando a devolver la firma gracias por pasarte..
=)
Esta muy buena la tira..
me hace acordar a mi...
jaja.. el tipo vive sedado..!

jaja...

Silva Leandro

The Cum, Estudio.

Sole dijo...

Muy graciosa don Bruno

Gastrik dijo...

me hizo acordar a una chica que conoci hace un tiempo! jaja
le pintaba descontrol todos los dias , excepto feriados (¿?). no alcancé a preguntarle porque-

Tyncho dijo...

noooooo ES BUENISIMAA! jajajajjajaja que hdp! queremos mas tiras! ES UNA ORDEN :P jajaja


segui asi loco! muy goroso!


http://reclutandoorangutanes.blogspot.com

Pavada de Historieta! dijo...

ja ja ja!
por fin conozco lo tuyo, bruno!!
muy bueno!

el_bruno dijo...

Graxias a todos, che!!!!

un super abrazo.

el bruno

yo dijo...

conque un super abrazo eh!
mmmm
tendre que dibujarlo
http://uhhh-que-flash.blogspot.com/

ALTAMIRA dijo...

Un canto a la vida lo suyo.
O dos cantos, mejor.

pecera dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

nikita dijo...

hola grr nada mal creo a ver xeqeado antes su blog esta bueno jaja

nikita

珊珊李 dijo...

成人影城,成人網站,18成人,成人影片,聊天室,ut聊天室,尋夢園聊天室,18成人,成人網站,成人影片,ut聊天室,聊天室,尋夢園聊天室,a片,微風成人,a片,A片,成人影城,聊天室,尋夢園聊天室,A片,成人網站,18成人,成人影片,微風成人區,a片,成人網站,18成人,微風成人,ut聊天室,聊天室,尋夢園聊天室,A片,成人影城,成人網站,18成人,成人影片,聊天室,ut聊天室,A片,成人影城,成人網站,18成人,成人影片,聊天室,尋夢園聊天室,a片,聊天室,尋夢園聊天室,ut聊天室,A片,成人影城,成人網站,成人影城,a片,A片,A片,成人影城,成人網站,18成人,成人影片,微風成人,聊天室,尋夢園聊天室,ut聊天室,成人影城,成人網站,18成人,微風成人,聊天室,尋夢園聊天室,ut聊天室,成人網站,成人影片,微風成人,聊天室,ut聊天室,a片,A片,成人影城,a片

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀