julio 28, 2008

Barcelona Nº 138

21 comentarios:

Rutina en cubitos dijo...

jaja muy buena! justo esa no la compre, que fue? la de la contratapa de neustadt no?

Saludos!
M.-

Proyecto TC dijo...

Amateurs... maricones... los asesinos seriales ya no son lo que eran...

Leandro dijo...

Buenisima la tira Bruno. Y genial el Picado Grueso de la última Fierro! Saludos!

Leandro dijo...

Buenisima la tira Bruno. Y genial el Picado Grueso de la última Fierro! Saludos!

Leandro dijo...

Buenisima la tira Bruno. Y genial el Picado Grueso de la última Fierro! Saludos!

Geb dijo...

Cuando sea grande quiero ser serial killer...

No, mejor no.


Buena onda de tira Bruno! Saluttes!

lucille dijo...

buenisimo el picado grueso de la fierro and by the way me cagué de risa con este tambien, hace muchisimo no compro la barcelona...

no había visto esta pag antes, me encanta...

Sebastián Matías Oliveira dijo...

jajajaja papa sos un groso, hace mil q no pasaba... estuve viendo las cosas viejas, sos groso papa.


me tenes que dejar libros para llevar a la boca, todos los viernes armo el ciclo y llevo libros que me dejan o cds, q se yo, me interesa que se venda tu libro.

bueno, hablemos, abrazo papa


s

santiago piazze dijo...

no me hago serial killer por que me pongo nervioso y me dan ganas de matarlos a todos,...asi que me quedo como estoy poco ynada de killer
saluti
santiago

nico santos dijo...

seguis cosechando exitos... no paras...

pero nada supera a la misteriosa casa de victor... tristemente descontinuada... pero voy a seguir luchando para que resucite...

abrazo!

nico!

el_bruno dijo...

rutina: gracias chaval!!! no, esta salió con otra cosa en la contratapa.

rosher: sep, ke verwenza!!!

leandro: gracias x 3!

geb: ya sos un serial killer!!!!

lucille: gracias por pasarte por mi humilde morada dibujistica.

sebas: gracias idolo!! cuando nos veamos te paso libretes!!!

santiago:está bien, matar es de malvados.

nico: tengo pensado continuar la casa de Viktor. Veremos ke pasa.

saludos a todos!!!!

el bruno

El polaco scalerandi dijo...

la lei en la revista y me cague de risaaaa. sos un gran señor de cagar de risa
abrazoooo grande amiguin
e polaco

Fabian Zalazar dijo...

Cualquier similitud con la realidad no es pura coincidencia.
Brunete, hace días que te lo quería decir, el picado fino retro es una delicia, lo mejor de la revista (después de los amigos Regianni-Mosquito, claro está). Buenisimo mi amigo.
Abrazos

Z.

Matias ! dijo...

Juro que era un PITUTOOOOOO!!!!
o era un pitufo¿?
bah...no se
saludetes !

TELENIÑO dijo...

BUENISIMO!

Cherry Carol dijo...

Alo? oiga, le pido permiso para linkearlo en mi blog porque me fas-ci-nó tu arte, me alegraste el día loko! muchas gracias!!!!!

Nahuel dijo...

TENÍAS QUE HACER QUE EL EMO QUE VA A AL EVENTO DE ANIMÉ SE LLAMARA NAHUEL???
Me cachis!

xD

Alejandra Lunik dijo...

Hola El Bruno! Yo también te añadí a mis links. Saludos!

gerund dijo...

Jajajaja, buenísima!!!

ge.

(pd, nos encantaría una vf suya de usté! dele, participe!)

el_bruno dijo...

gracias a todos por pasarse!!!!
abrazo grande!!!!!

el bruno

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀