julio 16, 2008

Mas Fichus!!!
.........








19 comentarios:

Juli Prinzo dijo...

Primero, genial el picado grueso brunistico con el jevy de marcelino.
Segundo, el otro día conseguí humor etiliko y que cosa más genial che, ojalá aparezca otro de esos en algún momento con mas galerías del terror y zombies.
me reí rato largo che
y genial las fichus.
nada nuevo!
un saludón

Nahuel Amaya dijo...

Grosoo! La semana que viene te llevo toda la tarasca y me vendés unas fichus, que no aguanto más. Esperamos que vendas las que salen en la Comiqueando también!

Matias ! dijo...

buenisimo el topo yuyo ...heroe de la infancia del pequeño bob marley !
saludetes !

semola souto dijo...

capo camionieri.
estan quedando de ultrafluofluo
saludos
semola el mandril goutto

Nahuel Amaya dijo...

CAN I PLAY WITH MADNESS?!!

(Esto iría en el fotolog)

El polaco scalerandi dijo...

mmmmmmm que hambre, ese topo, ya existia en una epoca que se extinguio, y ese bailarin es copiado, y ese ninya verde con forma de amuleto era alguien. todoooos calcador
(re tarado no me doy cuenta que esa es la gracia, que hayan existido , prrrrrrrrrrrrrrrr)
mortal brunil, posta, van a quedar and justis for all en la comiqueandooooo. aunque me parece que esos personajes los tengo vistos de... y el tarado empieza otra vez.
abrazoooo grande brunil con una sorpresa tipo beso
el polaco

scuzzo dijo...

loco! yo quiero estas fichus que no tengo!!!!

Proyecto TC dijo...

Espectaculares, broder, ya empiezan a pedir impresion!.

(ehm... yo decia, las fichus, pero ahora que leo los comentarios... la gente tambien!)

... por otro lado, se te detecta una clara inclinacion por pegajoso... ¿que te une psiquicamente a un ser insustancial, deforme, lleno de infantilismo?
Bueno está bien, todo eso, a tus amigos, no nos conviene ni preguntarlo, pero... ¿que sea verde?!!

el_bruno dijo...

Juli:Gracias por lo del Picado, seguramente el año ke viene se venga otro libro. Humor etiliko II?

Nahuel:no me kedan más fichus!

Matias: jejeje a full el topo.

Semolin: recontrafluo dicen los más viejos!

polac: y siii...los calké a todos, vistes?! pero bueno, son raciones de personajes.

scuzzo: nunca las tendrássss!!!!

rosher: verde ke te kiero verde, ke te kiero verde...cantaba Flavio Palmeiro en "La Ola Amarilla con un poco de azul"

fidel dijo...

por fin una picado grueso como la gente, la tengo abierta y releida, felicitaciones, sigan asi, y desde hace mucho que la fierron no venía tan copada.
saludos


www.lavindicadora.blogspot.com

EDU dijo...

Quiero el album! (Pago en €uros y pego las fichus con engrudo.)
Impactante su obra, signore...!
Grazzie per la buona ondina!
Abrazzo
EDU

Saf dijo...

Pegajoso es lo mas!. solo que nunca entendia porque en la peli es enemigo y en los dibujitos amigo.

santiago piazze dijo...

quiero fichus y pago con una cuñada, esta buena, posta che...bue si agarra viaje avisa que si no la entrego en parte de pago de un fernet con coca y papas rejilla...pasate a ver que hay
saluti
santiago

PAIO ●๋• dijo...

hola bruno, soy un visitador de este blog y estas en mis links, por eso te queria invitar a mi primer muestra de ilustraciones y pinturas el 11 de agosto,(hasta el 23)
saludos,
paio zuloaga

este es el flyer:

http://2.bp.blogspot.com/_LYap3_atwa8/SH9H1NrgjFI/AAAAAAAAAZg/Xc03XBGbgFQ/s1600-h/flyer-PAIO2.jpg

PALO dijo...

Jajjaja, me cagué de risa el otro día con lo del Topo Yuyo. Simple pero efectivo. Vamo a ve cuando salen la fichu eh!. Se vemo!

MINCHO dijo...

HOLA AMIGOS !!!!!

Nuevamente estamos en la busqueda de nuevos dibujantes y guionistas
para la creación de una fanzine online llamado Tornado Comix.

Pueden enviar sus materiales a la casilla

martin_comix@yahoo.com.ar

y serán publicadas a la brevedad en este Blog.

Son recibidos tanto Historietas, como chistes graficos y guiones para
dibujar por otros miembros del grupo.

Bueno, gracias por todo y espero sus trabajos

Martin

An dijo...

EStos cromos...estos cromos siguen siendo lo más autentico del mundo mundial :) Saúdos

Oz Vega dijo...

Hay... pegajoso!!! lo recuerdo muy bien...
Bueno, desde mi lejana galaxia, te comento con mi alter Ego, porque se ha muerto de envidia al ver tus dibujos....
Si yo fuera asi de genial, en estos momentos no estaria pasando por las que estoy!
Me quito el sombrero

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀