agosto 25, 2008

Barcelona Nº 141

16 comentarios:

Iñaki Aragón dijo...

La verdad, me duele mucho escribir esto, pero, como te digo las cosas buenas, también, como amigo, te tengo que decir las malas.

Esta tira, sinceramente, me parece bastante mala. No creo que esté a la altura de tus otros laburos.

Te pido perdón, pero desde el otro día que salió la Barcelona, la compré, y vi tu tira, me quedó un sabor muy amargo en la boca.

Abrazo de Gol!
Iñaki.

Daniel dijo...

jajajaajaja,...

el_bruno dijo...

iñakis: compadre, no hay problema, che. espero ke las que haga más adelante te gusten.

daniel: jejeje, gracias por pasarte.

Rutina en cubitos dijo...

jaja bizarro como mezclaste los contextos, y me gusta mucho la caracterizacion que haces de nosferatu
Saludos!
m.-

Miguel Dao dijo...

Che, El Bruno: Drácula no puede hablar con faltas de ortografía, era un un conde culto! (Muy buena la tira)

el_bruno dijo...

rutina: gracias amtias!!! te mando un abrazo!!!

Miguel: si, pasa ke tiene problemas para pronunciar la "v" por eso lo de jehoba! jejeje siempre hay algún error, no puedo controlarlo, AAAHHHHHHH!!!!

abrazosssss

keki dijo...

ahiii pobre el Tio Blas...! yo pense que se salia con la suya jajaja!
Parece que ya no se necesita la estaca de madera. Y bueno todo evoluciona!

jejej muy buena loco.

Un beso
keki

El polaco scalerandi dijo...

jajajajajja, a mi me re copo este broma, esta re graciosaaaa, que bueno cuando dice mis putas, a mi me re woostock, sabes a a mi me re woostock todo lo que haces brunil.. el dibujo mortal como siempre.
abrazoooooo grande amiguin, hablamos de hablar
el polaco

Nahuel Amaya dijo...

Jaja, "a la marosca!" jajaaa

El polaco scalerandi dijo...

mortal los transformers brunil, estan archoi de pelos, ya te lo dije en persona, me re gusta la linea y esa nenita la roimpe
abrazoooooooo grandeeee
el polaco

AC dijo...

jajaja es genial!!

3ster dijo...

Devastador!! jajaja

:D

Mono Industries dijo...

la primera barcelona q me compre, no me gusto mucho, mucha politica y no conozco lo nombres dado q la politica no me intereza, pero la compre para verte a vos y a pares
saludos

An dijo...

Bruta...como la malloría de tus tiras,pero no por ella menos buenas,saúdos

JonaxD dijo...

pero miren a quien me encontre por aqui señor bruno >< !!!! como esta jefeee ya ni se pasa por el msn =)


ese frankie esta genial creo qeu quedara como avatar para mi msn *_* puedo no ?


oh graciasssss =)



pasooo señor bruno cuidese

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀