septiembre 09, 2008

Creepy Friends
Pronto el mundo hablará de ellas...

18 comentarios:

Industrias Lamonicana dijo...

Buenisimo tomuer!!!
Matan mil los trazos con los que laburás!!

Pregunta de fan pajerto #1: La tapa que mandaste para la nueva Fierro, que según Scuzzo fue rechazada, es una ilustración que ya publicaste en el blog o deviant?

Chau!

Nahuel Amaya dijo...

LA PUTA MADRE! ES MUY GROSO ESTE FERMIN! DANOS COMBUSTIBLE PARA NUESTRAS VIDAS, LARGA MAS FICHUS! ENLOQUECI CON ESTE SONBI!

ByTito dijo...

muy buena linea!

que sea siempre asi!

keki dijo...

Que buen personajeee señor " El bruno" jajaja me encanta q se olvido un sapato!

Un beso grande loquillo!

keki

Juanete. dijo...

si no se murió y ya huele a podrido, El Bruno no te lo dibuja.

Sonetchka dijo...

No conocía su trabajo Sr. Bruno... pero es guenísimoooh!!
Muy lindo lo que hace, siga así!

federico dijo...

pero qué divino este fermín fiambrín muertín! con creepy friends así quién necesita enemigos!

El polaco scalerandi dijo...

esta buenisima bruniiiiiiiilllllll, posta que si, yo, algo se , me anticiparon, pero no voy a decir nada, jajajajajajajaja...uy, un camionnnnnnnnnnnnnnn argh, puf, crash, brom
quedense tranquilos, no paso nada, choco contra un poste que esta como a 100 metros mios, pasa que me gusta gritar en cualquier situacion la palabra camioooooonnnnnn
abrazo grande amiguiiiiiiiinnnnn
el polaco

jlg dijo...

Feliz día del maestro!

jlg

patín galáctico dijo...

che me matan las tiras de barcelona!! son geniales
saludos

EDU dijo...

Salen via Panini figus?? O_o
Abrazoo!
EDU

Juanete. dijo...

hoy sale el ultimo capitulo de El Hombre Invisible.
Si no lo conocian, pasen a verlo.
www.juanetes.blogspot.com

santiago piazze dijo...

che que olor a muerto...eu señor, le digo que olor a muerto...señor, señor...ese fue siempre un chiste que gusto mucho ja! ya quiero figus persona!...pasate que viene lenta la mano...caracolesca
saluti
santiago

Rutina en cubitos dijo...

che tenes que hacer algo con estas figus loco, LA serie armaste

Saludos!
M.-

Proyecto TC dijo...

Esto va como ñapi, broder!

Igual... siempre recordemos... yo soy el que pensaba que Malena no funcionaba...

Abrazo!!

el_bruno dijo...

gracias todos, muchachines del demonio!!!

un fuerte abrazo!!!!

Alvarez dijo...

Bruno, miré largo rato tu blog, tus laburos son de gran nivel.
Puede ser que ví que dictás clases de historieta?
Realmente si es así me encantaría tomarlas, siempre me mata la distancia, pero de alguna manera quiero aprender a laburar mejor.
Te agrego a un link para visitarte seguido, un abrazo y felicitaciones por el gran talento que tenés che.
Sergio

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀