octubre 13, 2008

Espero que algún día la publiquen...


25 comentarios:

scuzzo dijo...

siempre está la comiqueando...

nico santos dijo...

Bestia ! Seguro sale !!!

Abrazo desde pilar

nico!

Juli Prinzo dijo...

yo tambien.
ese dia me voy a poner contenta, como cuanod me encontre con el picado :).
un saludete brunete!

Nahuel Amaya dijo...

Ojalá! Me gustan los colores, amigo! y el laburo de tinta: una picadita de queso, salame, 3D's y birrita. Un saludo, mi buen!

el_bruno dijo...

scuzzo: si señor

nico: a "seguro" se lo llevaron preso y abusaron de él.

juli: ojalá te pongas contenta pronto. jejeje

nahuel: broder, tenemos ke juntarnos a hacer esa picada.

Cien Perros dijo...

qué salga!

Jota Sch dijo...

el fondete está de luxe!!!!
besos!

f dijo...

hola señor bruno!!
che necesitaria la definicion de dibujo no me la podrias hacer?
jjaja no hablando en serio, un par de ideas es para una nota para ramonaweb
y estaba preguntandole a colegas para que ellos den su opinion tmb

keki dijo...

uiiii q linda!! ojalá el brunito!
Te mando un bso gde!

keki(la keki jaja)

Paloma dijo...

le pongo mis fichines
que andes bien!
besos

Industrias Lamonicana dijo...

Ya dije todo lo que tenia que decir acerca de esta ilustración, y a nadie le interesó, asi que no digo nada mas.
Ojalá que sea tapa a rosca.
Chau.

Brian Janchez dijo...

y yo espero que basile renuncie a la seleccion. es un hijo de puta.
brian.

el_bruno dijo...

cienperros: sisisi, ke salga!!! jejejeje

jota sch: gracias!!!

f: el dibujos es la representación gráfica de un objeto, idea y/o sentimiento. creo, bah, ni idea.

keki: graxias señorita.

paloma: mmm, vas a perder los fichines!!!

lamonicana: kien no te dió bola, decime ke lo mato! jajaja. o yo no te di bola?! ups, ke momento de mierda.

brian: gracias por tu aporte. je


saludos a todos!

el brunil

Federico dijo...

che te sarpastes :) te quedo genial esa tapa, espero que te la publiquen

suerte! :D

Aleta Vidal dijo...

pero si! yo creo que habria que hacerse una votacion democratica mensual con las cosas que queremos ver en la fierro, o juntar firmas, no se, algo. saludos!

Leandro dijo...

Muuuuy buena tapa. Ojalá te la publiquen, porque me encantó.

patín galáctico dijo...

"en paciencia y ten fe y podras evitar la catastrofe"(esto se lee cantando)
el mensaje seria: seguro q si, si no son giles te lo publican

El polaco scalerandi dijo...

copada verla asi en grande brunil, la verdad que se ve re piolaaaaaaaaa, ese verde estridente le da un toque copadisimo.. eres un as de la vida
abrazooooooo grande amigo
el polaco

Anónimo dijo...

DEDICATE A OTRA COSA, NO SERVIS PARA ESTO.

¡RETIRATE BRUNO! ;)

el_bruno dijo...

federico: si, yo tambien lo espero.

aleta: si fuese por votación sería un kilombo, encima podría haber segunda vuelta.

leandro: graxias sr.

patín: se agradece la ondina.

polach: ke lindo la pasamos ayer polach, somos idolos juveniles!!!! jejejeje

Matias ! dijo...

man seguro ke no lo te la publican por no es tan buena como la pintura de liniers o como la viñeta ampliada!
espero equivocarme !
saludetes

El polaco scalerandi dijo...

jajaja, la pasamos re discoteca brunil, la verdad que mortadela mortadela, con obrero del globo mandibuleando, no hay globos que se desinflen , por lo menos de pasion
somos idolos juveniles fue muy bueno, pero con esta te dejo chiquito, somos la patrulla juvenil, la que ayuda a los niños y al mismo tiempo es galante y señorial con una dulce palomita hembra en busca de un vuelo primaveral al cashba
somos asi, salames, jajajaja, por no decir mongoles o meteretes de la vida. lo importante es que siempre tengamos las zapatillas bien atada s para salir a la vida como dijo paulo coelo soho
abrazoooooo amiguin
el polaco

julio dijo...

excelente, el nacimiento de la alegria!

Anónimo dijo...

soy lukas santillan leide la revista fierro

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀