octubre 26, 2008

La Misteriosa Casa de Viktor
Para la gente ke nunka lo vió.





26 comentarios:

Industrias Lamonicana dijo...

Muy genial la toma loca, con gran angular, del baño!!!

CARLESIMO dijo...

jeje ta buensimo, como sigue? como sigue? me encatan las ilustraciones, los personajes, las tomas, la verdad que exelente!

nico santos dijo...

Yo, confeso admirador de la tira, EXIJO que salga impresa aunque sea en servilletas !!!

abrazooo

nico

Horacco dijo...

Puede ser que salga en la próxima Lule?
Año estimado de la publicación... Marzo 2025.
Je!

Proyecto TC dijo...

Boludo, hace dos días que me vengo diciendo que te tengo que agitar con que te olvidaste de Victor, y venís y me lo cagás así!

Maldito Brrrrunok, siempre un paso adelantek!!

Pero... y que pasó con Wilson y Pandereta, eh?
Eh?!

El pueblo quiere saber.

Aleta Vidal dijo...

hay mas paginas? subilas, me atrapó!

Eclipse dijo...

Hola Bruno!
Muy buenos laburos.
Espero que te puedas dar una vueltita por mi blog y me digas que te parece lo que subi.
Saludos!

Leandro dijo...

La mostra Berta es genial!
Saludos!

Matias ! dijo...

man sigue con ese proyecto o son las paginas ke ya estaban ¿?
ah ! recurriendo a mi poca originalidad yo tambien me mande a hacer un proyecto de tapa de fierro !!!
saludetes !

Jota Sch dijo...

una tira justi justi acorde a las fechas de terrooouur.
Berta: referencial?
salutes! se quiere ver más!

Cristo dijo...

Te escuché en la radiolandia el otro día, estuvo pillo.
Salutes locura de isidoro!

nikita dijo...

upzz amo tu cominc me gustaria qe me aga uno jajaja de vdd son wenoss

nikita-bamtv@

es mi correo si bessoss

Juan Castro dijo...

Buenas

admiro mucho tu trabajo

me acuerdo de trabajos tuyos en Setro comics

en el dia H te di un fanzine mio, Creonte comics
ojalá lo hayas chusmeado

se comenta por el barrio que tabmén sos buena onda con la gente del gremio, asi que admiración por dos


un saludo grande!!!

después date una vuelta por mis pagos

keki dijo...

guauuu jajajajaj .. q loca esa rana es lo mas!!
esta buenisima la historia El brunito! te mando un beso gde.. nos vemos !

ByTito dijo...

torrente de imaginacion y terror!

barbara!

El polaco scalerandi dijo...

muy linda maurin, me encanta esta historieta, estaria bueno una completita completita, de la casa de victor de 50 pag. pero que te la garpen viejo, porque asi no se poideee, je, es verdad
abrazooo grandeee brunilllll amigo
el polaco

calladita dijo...

Eres muy bueno y lo sabes... si digo más te la vas a creer (jaja) y después vas a cobrar por el sitio (deberías). Bueno, me gusta mucho tu filosofía animada, te seguiré leyendo!
Saludos!

el_bruno dijo...

lamonicana: usé una lente especial para esa toma, llamada lente loca.

carlesimo: voy a subir más páginas pero no hay muchas más.

nico santos: estoy averiguando precios de servilletas.

horacco: no, no saldrá en la próxima lule. Pero la próxima Lule está en preparación.

roger: wilson y pandereta volverán como Alf, en forma de fichas. Pero en el 2013.

aleta: ya las subiré, tal vez hoy mismo.

eclipse: gracias, ahora me doy una vuelta.

leandro: berta es un ser especial.

matías: son las páginas viejas, todavía no hay nada nuevo.

jota sch: si, justo justo para el jaloweing.

cristo: graxias keriiido!

nikita: muchas gracias, niña!

juan castro: gracias por pasarte chango! te mando un abrazo.

keki: si, Pupi se lleva los laureles.

bytito: stunami de locura! jejeje abrazo.

polaco. si estaría bueno poder terminarla., pero los tiempos son tiranosaurus.

calladita: chas gracias por pasarte!


besos a todos y muchas graxiasssssss!!!!!!!!!!

el brunil

patín galáctico dijo...

ja q simpatico justo estoy haciendo una gansada con un nenito sombrio q escribe un diario...
pero eso es otra historia..
che cada tanto subi algo malo la conch..no no...segui asi...
saludos

jonygarch dijo...

Muy bueno, las paginas que faltan donde salieron?
PD: Date una vueltita por T!, que ahí hice un post dedicado a vos a Semola y a el Polaco.

ediciones_encendidas dijo...

"Escribir es gratis y no necesitás amigos"

Mucho fantasmo (Alelí Manrique)
y Rayos (Pablo Dymant), poesía.

Primeras publicaciones.

PRESENTACIÓN 29 DE NOVIEMBRE, 19:30 hs. BAR RODNEY

Liv dijo...

pinta muy bien esto

An dijo...

Esto continua....si es asi...donde puedo consseguirr un ejemplar...es buenízimo...saúdos e apertas

Dana dijo...

Me encanta tu trabajo! felicitaciones, espero poder leer más de esta historia.
Saludos

Viktorsack dijo...

se llama como yo con k y todo

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀