noviembre 10, 2008

LADY FRANKENSTEIN

22 comentarios:

Nahuel Amaya dijo...

ESSELENTE AMIGO!

Proyecto TC dijo...

La alegría que me produce ver estas cosas.
Te juro que el pensamiento primero e íntimo es "ha nacido un clásico".





Es la última vez que cuento mis intimidades en la red, dicho sea de paso.

patín galáctico dijo...

si tenemos en cuenta tu post del 17de septiembre...podemos decir q este es una suerte de tu ideal femenino??
(si ya se es una pelotudez, q se le va a hacer, no siempre uno se levanta iluminado para plasmar todo su ingenio en un comentario)
saludos mostro!

SUNDAY LOVE dijo...

Oiga SEÑOR DIBUJANTE!!! le escribo desde españa, y quiero autoregalarme su libro HUMOR ETILIKO. En la página de Domus sólo aceptan tarjetas emitidas en Argentina. Sabe usted cómo, dónde o mediante que soborno podría hacerme con el?? CONTÉSTAME O DIE DIE, MY DARLING

el_bruno dijo...

Nahuel: gracias mostrooo!

Rosher: me alegra alegrarte alegremente, keriiido.
¿Quien nació?

Patín: sisi, puede ser. de hecho está basado en el perfil de mi compañera (aproximadamente)

sunday love: amigo, podés arreglar alguna otra forma de pago escribiendo a ventas@comiqueria.com
Ojalá puedas tenerlo y espero que te guste!!!

PATRICIA dijo...

bueno, a ver si me arreglo con DOMUS, y lo consigo, gracias.

santiago piazze dijo...

señor zombie! buenisima señorita, se ve recien cosidita, una maraviiiyyyyyyyaaa!!!
yo tambien hice pero una parejita optica pase y vea
saluti
santiago

Jota Sch dijo...

Yeah!
Horror women to the power!
Fichus fichus!

:D

excelente!

Proyecto TC dijo...

Lo que dice patín galáctico me hace preguntarme... es este tu ideal femenino, o la expresión de tu propio costado femenino?

Digo... nunca te probaste frente al espejo como te quedan las vendas y mortajas ajustadas, no?

Horacco dijo...

Muy bonito lo suyo.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

me toque todo mirando tus dibujos, felicitaciones, chabon. sos re bueno haciendo esto.

Ricardo De Luca dijo...

que bueno todo, que lindos dibujitos. Le mando un fuerte abrazo!!

Santiago Fredes dijo...

Hola Bruno, te paso la fecha de la que te había hablado el otro día en la inauguración de Sala. En mi blog está la imagen del flier, si me pasás un mail te lo envio:

jueves 20 de noviembre:

20hs. Santiago Fredes, lápices, carbonillas y acrílicos, inauguración en la casa del pacha Argañaraz 22 Villa Crespo www.santiagofredes.blogspot.com www.gruponinios.com.ar
www.ccpachamama.com.ar


¡pasa mucho gente por este blog!
felicitaciones




salud!

An dijo...

Escelente...escelente...por cierto buenos airess inmensamente hermosa...lastima que no tuviesse ni tiempo de conocer a mi familia. saúdos E apertas.

scuzzo dijo...

mucha ropa!

Lucas L. Aime dijo...

http://laudanoesp.blogspot.com/

Nuevo web comic! Estan todos invitados!

javier suppa dijo...

geniallllllll
y quiero q salga la fierro con tapa tuya locoo
abrazo bruno

Pablo dijo...

El mechon blanco y las manos, son lo mas!!

Saludos
Pablo

EDU dijo...

"night of the living dead"
by lucio greco


no es frontera
es cicatriz que se abre
la línea que separa a los vivos de los muertos

esta noche el cementerio convulsiona

debajo de la tierra
atrapados en los nichos
los muertos no están muertos
y se retuercen

saltan los candados oxidados de los panteones
y las callecitas empedradas se pueblan

los muertos caminan de nuevo

es el día
el exterminio llega
ya

garúa
en los adoquines se refleja la luna

la marcha zombi sigue
y los acerca de a poco a la salida

algunos van quedando en el camino
porque se quiebran las piernas
o se les cae la cabeza

los que fueron recientemente embalsamados
son los que peor la pasan
parecen casi vivos
pero no pueden mover ni un músculo

son los muertos que se quedan en el molde

oenlao dijo...

no sera una manganeta?

The True Funky Dog Story. dijo...

dead people to the power!!!
fuera de joda, el mundo seria un lugar mejor si la gente se tomara en serio al gore, a george romero y a el bruno...
therealfunkydog.blogspot.com

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀