diciembre 01, 2008

EL VAMPIRO JUGUETÓN









56 comentarios:

F ! X dijo...

PARA CUANDO
PARA CUANDO
PARA CUANDO
PARA CUANDO
???????????

El polaco scalerandi dijo...

que buenoooo mauroooo, me encanto la historia y los dibujooooosss, el ultimo no lo pude abrir pero lo lei en chiquitooo, que bueno que puedas sacar este librito algun dia. te felicito por ambas cosas. grandeeeee amigooooo maurin
abrazooo grandeee y felicitaciones
el polaco

Sole dijo...

Que copado el estilo y las tintas!

bog_art dijo...

Magnífico trabajo amigo!.. esa sonrisa malévola se lleva las palmas junto con la textura sutil de los fondos.. felicidades!..

scuzzo dijo...

es hermoso trolín, quiero uno para mis hijas! ya mismo!

An dijo...

buenísimo...buenísimo...me encanta. saudos e apertas

nico santos dijo...

genio ! escuche al pueblo que lo pide a gritos...

el_bruno dijo...

F!X: no se, no se, no se, no se!!!!! je

Polac: Graxias lokín, tenemos ke juntarnos antes de las fiestas, chei. asadito quizás?

Sole: graxias niña!

Bog: muchas gracias por pasarse compadre.

scuzzo: voy a hacer una edición especial para ellas!!!

An: Thankssss

Nico: el pueblo votó a Menem en su momento...

Teleniño dijo...

JAJA! ESTÁ BUENIIIISIMO
SALUDOS LOCO

Confundida flor dijo...

Como era de esperar,
increible! el texto y los dibujos,
salùd!

lazom

el chachi dijo...

Buenisimoo brunoo!

me re cabioo!

te felicito pa!


segui asi!
!!

federico dijo...

muy lindos dibujos loco, un estilo bárbaro porque da muy bien para los chicos sin dejar de ser complejo y detallado. me encantaron.

keki dijo...

uauuuuu el brunitooo !!!!
q bueno q está este cuento!!!

Besos

javier suppa dijo...

noooooooooooooooooo muyyy pero muy grosso
que bueno verte en blanco y negro cone sa textura de suciedad tetrica que la rompe
me encanto la estetica brunazo
abrazo gigante y espero verlo publicado eh

Bukowskiana dijo...

si!! yo kiiero uno para danteeeee!!

Malvin dijo...

Geniaaaaaal!

Es bueno que los niños aprendan desde pequeños lo que es bueno.
Y qué bueno que salió la hisoria del vampiro porque ese dibujo me encanta!

Besos

Nahuel Amaya dijo...

Uh! Hace rato no había noticias de este loquete, está buenísimo. Me gusta mucho la del castillo (aparte vi el original :P)
Abrazo guacho!

Cristo dijo...

Buenísimo este laburo, me gustó mucho el estilo y los versos fueron grata sorpresa ya que no te conocía trabajos en ese registro, abrazo y brindo por que se edité el librin para alegría de chicos y no tan chicos!

Lucas L. Aime dijo...

Laudano Nº2 ya está entre nosotros...


http://laudanoesp.blogspot.com/

-. gabito .- dijo...

Dije que está buenísimo en el fotolog y lo reitero: está buenísimo.

Avisá cuando esté a la venta, quiero uno.

Otra cosa, me hago propaganda, mirá este video que hicimos con mi banda, capaz te copa: http://www.youtube.com/watch?v=4D9x6FYfbt4

Dato importante: tiene zombies.

MUERTO AL NACER dijo...

CADA VEZ MEJOR MAESTRO,A MI HIJO
LE GUSTA MUCHO TU ESTILO....BAH,
EN VERDAD NO- SANA ENVIDIA?-BUEH
PREFIERO QUE HABLEMOS DE LAS TAPAS DE LOS TWIST,PODEMOS ESTAR HORAS
COLEGA.....AGUANTE REPTILICUSS INEPTILICUS!!
WWW.VINCENT-CASTRO.BLOGSPOT.COM

Proyecto TC dijo...

Che, boludo, re grosso, esto!! Venia a preguntar como viene la cosa para reunion de fin de año, pero ... re grosso, esto!!!

Anónimo dijo...

Sos un genio... es maravilloso.
Hasta estoy tentado de laburarlo el año próximo con mis alumnos.
Monstruo!!!
Eso si, no pude bajar el último... lo podrás arreglar?
Un abrazo.

Luis

el_bruno dijo...

teleniño: chas gracias, samigo!

confundida flor: niña zombie, un placer verla por estos pagos.

chachi: gracias maestro.

federico: se agradece la observación, kerido!

keki y javi suppa: gracias mis keridísimos tortolitos!

bukowskiana: ni bien salga te paso uno para ese petiso! un beso

Malvi: los niños lo saben, saben todo (pero se hacen los boludos)

Nahuel: si, los originales están a la venta a $6000!

Cristo: chas gracias my friend.

Gabito: ya avisaré cuando salga ;)

Muerto al nacer: jejeje aguanten los twist!

Rosher: gracias sarasamigo!!!!

Luisito: gracias y ojalá te siva para laburar con tus alumnos.

besos a todos!!!!

FARSA Producciones dijo...

Tremendo!!!!!!!

Jupiter Stator dijo...

¡Un genio Bruno! No sabía que tenias blog; yo tengo uno literario, soy imitación barata de escritor. Muy buena como poesia infantil, ni hablar de los dibujos (Que son los verdaderos protagonistas).

¡Te mando de una a mis amigos comiqueiros, junto con toda la muchachada de la Lule y alguno que otro laburante del ambiente que le quiera dar bola a este pendejo que no sabe ni trazar un circulo!

Ricardo Nigga dijo...

impecable como siempre, señor artista!

siga asi, dibuje maestro dibuje!


N I G G A

-Silva Leandro- dijo...

hola bruno, como va... aca ando pasando supongo q ya te lo dijieron pero el ultimo no se puede habrir aunque se lee asi chiquito.esta muy bueno ese cuento.
saludos!

Leandro silva
Http://thecum.blogspot.com

semola souto dijo...

es un belleza, muy lindo mauro.
me encanto la historia,
pobre vampirin, en el fondo es un pobre vampirin.
me encantAria verlo publicado,
me encantaria que haya libros infantiles`para adultos o que los libros infantiles no sean tan pelotas.
besos

Jota Sch dijo...

de luxe, para variar
muy tim burtescoo, me gustaa!!

El dijo...

mas que tim burtonesco es panterarrosesco pero con detalles oscuros

un genio

ojala salga antes del libro "Tapas Rechazadas", ese libro groso con ilustraciones de Scuzzo, Pares, Bruno, Scalerandi y muchos mas que se van a sumar!!!

J.J.Rovella dijo...

BOLUDO!!!!!
MUY BUENO!!!!!
Me encanto este estilo!
Me sorprendiste gratamente!
muy bueno!!!!
Te felicito MOSTRO!

J.J.

El polaco scalerandi dijo...

dale asadito mauriiiin, t5enemos que poner fechaaaaa y arreglar bien
abrazooo amiguin, y vuelvo a decir, esto esta muyyyy buenoooo
el polaco

Proyecto TC dijo...

Adhiero al polaco: asadex náu!

sebastian barreiro dijo...

Que buenos laburos!!
Sos un groso. Si en el colectivo podes trabajar, ya entras en la categoria de genio absoluto!!
Me encanta tu estilo, amen de que me gusta todo lo que tenga que ver con el terror y demas, pero vos le das una vuelta buenisima!!!. Y el cuento del vampiro lo quiero ver publicado!!
Te mando un gran abrazo.

Anónimo dijo...

jo esto esta muuuuuy bueno, deberias dedicarte a los nenes¡¡

Leandro dijo...

Que buen trabajo, Mr El Bruno!! Me adhiero a la petición popular: Libro, libro!! Abrazoo!

[FrEdDy] dijo...

Oye... podrías ponerme en tus links?? Poooorfiiis! =), yo te tengo en los míos.

pots dijo...

http://tutechanta.blogspot.com/
historietas, del otro lado

gerardobasabe dijo...

Està buenisimo Mauro.un abrazo.chau.

Anónimo dijo...

Grande mauro, para cuando otro nro d humor eilico loco, soy de corrientes cuando te venis a dar una charla a los pibes que hacen dibujo...
salu2 loco segui asi..
ah
estaria buenno,que hagas dibujos animados porque tus personajes son especiales para eso ..

el_bruno dijo...

mil graxias a todos, che!!! unos grosos. voy a tratar de mandar esto a algún lado, sino lo editaré por mis medios.

abrazossssss!!!!

el bruneto

Sonetchka dijo...

Me encantó che!
paso seguido por estos pagos, pero lo hago n silencio,vió
encontré un comentario suyo en mi blog y me emocioné... sería un gusto darte un dibujo

saludos!

Paloma dijo...

buenísimo. un día, sin que nadie se de cuenta, se lo voy a leer a mis alumnitos.

Jupiter Stator dijo...

Te quiero Bruno, pero actualizá! XD

An dijo...

Muy felices fiestas meu, que el exito corone todo lo que hagas el año que viene. Saúdos e apertas.

Aleta Vidal dijo...

groso! me encanto, lo quiero ver an mi libreria amiga! muy lindo el estilo

Food and Drugs dijo...

A lo mejor la babosa tenía interés en que le hicieran la acupuntura.
Saludos

Cristo dijo...

Feliz navidá Bruno, que la pases lindo junto a los tuyos y que el 2009 encuentre a ese lápiz a full.
La fiesta del 26 está confirmada?
Abrazooo!!

Pito dijo...

EXCELENTE!!!!

Saludos

juampa._ dijo...

muy lindo loco1
espero tenerlo en papel muy pronto.

Paceñita dijo...

ohh esta historia es muy alucinante! me encanta lo que escribiste y los dibujos...
es genial!

dear prudence dijo...

muy bueno el vampiro jugueton!

me encantaron los dibujos, y los poemas muy buenos también

me hiciste reir mucho ^^

un saludo _bruno, gracias por leer(me)!

Tinta de historieta dijo...

Exelente estas tintas!!!! Muy buen laburo Bruno!!!

http://tintadehistorieta.blogspot.com

Laureano dijo...

este m encanto loco!! tremendo e mammmpiro

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀