diciembre 29, 2008

FELIZ 2009 PARA TODOS!!!!!
Se acaba el año y todos tenemos la mala
costumbre de hacer balances. No creo en
los balances ya ke lo malo no quita lo
bueno ni viceversa. Para mi este año fué
raro. A nivel laburo y crecimiento me pasó
de todo. Desde estar 2 meses sin laburo hasta
publicar en Fierro, pasando por Barcelona,
entrevista para La Mano, correr atrás de
los pagos y de a poco aprender las reglas
del juego, Transformers, Playboy TV,
Comiqueando, un par de proyectos
que por desgracia quedaron en el camino,
hacer laburos con gente a la cual admiro y
quiero muchísimo, escribir prólogos y arrancar
a publicar en Billiken. Estoy contento,
muy contento del lugarcito que estoy
armando. Y por eso hoy les quiero agradecer
muy especialmente a ustedes: lectores, amigos y
colegas, por ayudarme a crecer.
ABRAXO A TODOS!!!!!!
Los dejo con algunas fichus más...




20 comentarios:

nico dijo...

vamos El Bruno, que el 2009 nueve arranca con toooooodo !!! lo pide la hinchada: el bruuuuuno, el bruuuuuno...

saludos loco y felicitaciones como siempre por tu laburo y tu arte !

nico!

An dijo...

Nunca hago valances...y menos lo hare del año que se va...es un año estraño...de cosas muy buenas...pero tambien muy malas :) Como tu dices una punta no quita otra...Feliz 2009 que supere con creces todo lo bueno del que se va y que lo malo no sea ni la mitad. Saúdos

Horacco dijo...

Feliz año para usté maestro.

Fallen dijo...

oiga mi chico, faltan dos dias pa ke se acabe el año.-. aunke kreo ke en tiendo en ke sentiioo lo deciai y ando aweona hoy Y HOLA XD!!!!!!!!!!!

SaKi dijo...

Que pases un fin de año de puta madre!
Me alegro que hayas tenido un buen año, por ahí te parecio raro o extraño, pero lo que se ve de acá de afuera fue genial, sobretodo lo de Transformer y TMNT, un nivel de profecionalismo en el trazo, soverbio.

tremendo el hombre radioactivo!

te mando un abrazo, bruno!

Ariel Lopez V. dijo...

Ey Bruno!!!yo tampoco creo en las balanzas pero aun asi espero que tenga un 09 aun mas mejor! Abrasss!!!

Martín elFlyman Fernández dijo...

Uno que la ve de afuera podría decir que testa yendo re bien, aparte te lo mereces,man.
Saludos y que arranques bien el año.

el_bruno dijo...

Nico: seguramente arranque con todo, dependo de eso. jejeje abrazo

An: graxias y feliz año para vos tambien.

horacco: graxias!!!!

fallen: HOLAAAAAA! XD

saki: abrazo kerido, nos estamos escribiendo.

ariel: gracias broder por pasarte, un abrazo.

flyman: si, esperemos ke la racha continúe. un abraxo brod!!!


el bruno

semola souto dijo...

felicidades mauro.
este año tuvo cosas, lindas feas, pero tenemos la suerte de estar.
gracias por todo estoy feliz de que tengamos un grupo de amigos de fierro, no lo digo por la revista para nada. ja ja ja.
espero que el año que entra este lleno de amor y paz para todos.
un abrazo semola

scuzzo dijo...

Felicidades trolín, y mi deseo para este año nuevo es... QUE SIGAS MI PUTO BLOG!! jajaja... Besitos

El polaco scalerandi dijo...

hermosdas fichus maurin, bueno amigo, queria desearte lo mejor pára el 2009 y que lo malo del 2008 se solucione a la brevedad, a pesar de todo eso queria felicitarte por los exitos de este año que fueron muchos, mis saludos para vos , luli y tu familia felicidades amigooooo, te quiere
el polaco

Dani The Fish dijo...

Excelente tu laburo!!! Está buenísimo lo que dibujás. Acá hay arte.

Saludos

Nahuel Amaya dijo...

voy a enloquecer con estas fichus...están muy buenas :|
Que sea el doble de groso el año que viene para todos.
Te mando un abrazo! Felicidades, SALUD!

Joni b dijo...

Feliz año nuevo brunildo querido, a ver si te descomponés y apestás menos este año que viene.

Abrazos, muchacho.

Rutina en cubitos dijo...

Feliz año loco! que te vaya igual de bien en este che

Salúd
M.-

Cristo dijo...

Feliz año Bruno, bien merecido tenés todo lo que estás logrando, así que te felicito y mando un abrazo y lo mejor para este año nuevo, que de seguro nos va a deparar un monton de alegrías!
Abrazooo!

Sole dijo...

Feliz año!!!
Te mereces todo el exito que estas teniendo y más!
Chin chin!

Aleta Vidal dijo...

feliz 2009! muy buenas estas fichus!

marcelo pont dijo...

feliz año para vos también! gracias por el link!
el honor será devuelto en el blog de jiurban.
muy buenos laburos! sutil y polentudo.
un abrazo!

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀