enero 28, 2009



HOLLIDAYS IN
THE SUN

Ya sé que este año no
tendré vacaciones
pero no pierdo las
esperanzas.


Ayer saqué del
entrepiso de la casa
de mis viejos mi
colección de revistitas
apaisadas. Patoruzú,
Lúpin, Patoruzito
Isidoro y algunas
Jaimito y Capicúa.
Las puse en mi antiguo cuarto ordenaditas en una biblioteca,
el lugar que se merecen.
En otro momento me
dedicaré a embolsarlas
y ordenalas por número.
Son muchas asi que me va a llevar tiempo, pero vale la pena.
Pienso hacer lo mismo con mi sector Fanzines.

16 comentarios:

Horacco dijo...

Como estás con los refritos guacho, primero con el boxeador y ahora con la “Sole” Pastoruti, queremos material nuevo, que vuelva Pepino, QUE VUELVA PEPINO!!!!
Jeje, yo también estuve sacándole el polvo a mis viejas Cazador, que tiempos aquellos.

Santiagus dijo...

Buenísima la Sole Pastoruti, me regusto!

SCUZZO dijo...

Yo soy demasiado pajero como para andar embolsando revistitas...

santiago piazze dijo...

no hables fuerte que se despiertan mis lupin y vana querer bolsitas y no hay para todos che!...en fin yo tuve 4 dias de vacaciones nada mas...pero fueron fantasticos...pasate a chusmear algo
saluti
santiago...me acomodo los ruleros

Dani Acosta dijo...

¡¡¡Excelente!!! ¡¡¡Sin palabras!!! ¡¡¡En especial los textos...!!! ¡¡¡sos un GROSO!!!!

An dijo...

Animo, mucho animo. Saúdos

Diego López dijo...

Soledad agrogarca.
La gauchita "chic"
JA! se llenó los bolsillos con la plata de la gente y explotando a otros campesinos de su pueblo.
La muy hija de puta se compró la mitad de Arequito!
cara dura!

javier suppa dijo...

jaja increible esta pagian un cago de risa jaja

q grosso q tengas esa coleccion loco. a mi, mi viejo me trajo 2 patoruzu del 38 .
la conservo hasta el dia q los hijos de mis nietos esten sin laburo y la vendan a un millon de euros jajaja.
abrazo brunazo .
me anoto comos eguidor de tu blog .

Cristo dijo...

Que bueno, esos comics apaisaditos creo que fueron la puerta de entrada de más de uno. Cuando apagaban las luces para ir a dormir, yo me leía las patoruzú con la linterna abajo de las colchas. Las que más me copaban era las que aparecía el personaje del diablo a hinchar las bolas, o cuando se le aparecía a isidoro en el hombro con su cara.
No me extiendo más, te mando un abrazo y que andés bien.

Industrias Lamonicana dijo...

Yo lo único que tengo en bolsitas son algunas Cazador, y no pienso embolsar nada más. Ni siquiera el "Humor Etiliko" que me olvidé de pedir que me firmaras.
PD: Gracia' por poner la actualización de mi blog al lado de los proooooooooo!!!!
Te re quieroooo!!!

semola souto dijo...

que ordenado que sos, realmente envidiable digo concha

Joe dijo...

Si enotrara muchas paturuzo o isidoro en casa con muchapaciencia als quemo una por una, hahahaha, es un viejo puto Quiterrrrrrrno.

Salud!

jlg

el_bruno dijo...

horacco: sale con friiitas, digo con refritas. o era refritos?

santiagus: graxiasss.

scuzzo: lo sé, lo sé.

santiago piazze: bolsitas para esas lúpin urgente!!!! ahora me pego una vuelta.

dani acosta: gracias muchacho!!! cuanta emoción!!!

an: imo.

Diego López: es super factible.

Javi suppa: te compro esas 2 patoruzus a $5. jejeje

cristo: si, estas revistitas son lo más. me encanta el formato.

lamonicana: yo tengo mis cazador en una bolsita de Coto, y mi Humor Etíliko en una del Eki.

semola: soy muy pija, digo teta digo concha,concha,concha.

jlg: no seas malo, era un viejito bueno, como Gepeto o Repetto.

saludos a todos y mil gracias por pasarse.

el brunil

TIO VINCENT dijo...

no tenes ninguna de GATTIN??
TE ACORDAS ?UN ENGENDRO QUE SALI'O PARA EL MUNDIAL 78,O ESA NO LA TENIAS??ESTABA KEMPOTRO,CERTONI,GATTIN AL ARCO,
MORTIFERA!!!NO TE VAS DE VACACIONES
CON LA GUITA QUE TENES BRUNO!!!
EH MOISHE.SALUDOS IGUAL.
VINCENT-CASTRO.BLOGPOT.COM

Sebastian Barreiro dijo...

GENIAL!!!
MUY BUENO!!!

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀