febrero 06, 2009

VIAJE AL PASADO
El otro día arreglando mi vieja pieza en lo de mis
viejos, encontré cientos de laburos de cuando
recién empezaba con esto de los comics. Estas
páginas que subo hoy tienen exactamente 10
años, son del verano del 98'. En ese momento no
tenía computadora asi que hacía todo a mano y
el tipeado en máquina de escribir. Los grises
eran de trama mecánica autoadhesiva.
Era la época en que flasheaba con Calvi (Bruno
Helmet - Cementeria City - Megaman)
Las páginas hoy en día las veo horribles
pero conservan para mi ese "no se qué
que qué se yo".





20 comentarios:

SCUZZO dijo...

Las primeras son MUUUUY Megaman! Chorro! jajajaja. Puto, dejame comentarios en mi blog o se te pudre! Besitos!

el_bruno dijo...

si, demasiado Megaman. y bueh...

El Ema dijo...

estan buenisimos esos dibujos, sean o no demasiado megaman, estan buenisimos, bah, lo nuevo es mejor, pero tambien era otro estilo, y otro nombre (maurus no?) jaja

el ema

Horacco dijo...

Zarpado en Calvi, jajaja, que ladron.
Yo creo que todos en sus principios hemos choreado (incluso Scuzzo (creo)), mis primeras historietas eran una copia grosera de Dragon Ball, pero esa época, hoy por hoy la recuerdo con cariño, fue así dibujando malos clones de Goku donde aprendí muchas cosas.
Ponele color y publícala en la Lule, ah cierto que la Lule es en blanco y negro, jejeje.
Saludos.

An dijo...

juer, pues a mi me gustan, con dibujar asi me dava por satisfecho...por cierto nos dejas a medias. saúdos e apertas

Industrias Lamonicana dijo...

Ja jaajja! No digo nada porque en el '98 dibujaba bastante para el orto... como ahora, bah.

Vicky dijo...

Geniales dibujos! Felicitaciones!

Mauro Ripolli dijo...

me excitan tus dibujos, sos una masa, como peron y evita fusionados.

semola souto dijo...

que bueno que suviste estas historietas, realmente no savia como dibujabas, y eso fue antes de bellas artes?
la verdad que estan muy solidas, en dibujo, sea o no influenciada por calvi, pero se perfilaba ya un jugador de primera,
me dieron ganas de suvir las pijas que dibujaba en esa epoca, ehh digo conchas, este chiste termina aqui, a partir de ahora no dara mas gracia, clink

CapoCosmico dijo...

loquisimoo BrOOnO! como andas pibeee? viena dejarte este abrazo puramente APIOLADO en las aguas del Parana.
salutes desde Zárate!
Leonardo.

Pablo dijo...

A mi me gustan! En cuanto a lo de Calvi ... si, que se yo, hay algo ahi. Pero me parece mas un "cover" tuyo de Calvi, nose si me explico, es como que veo mucho mas tu estilo en estas paginas que el de Calvi. Me gusto mucho el detalle de la maquina de escribir y las tramas!

Saludos
Pablo

SaKi dijo...

Lo único que veo parecído a Calvi es la segunda página, lo demás no.
Se fué al carajo, la Cosa del Pantano contando la historia de Jason xD, que culiáh ajaja.

La época del rotulado furioso, como nos ayuda la pc ahora..

che! terminá de subir esta historieta! quiero ver si se cagan a piñas con Jason!, en serio!

lulelelele dijo...

ya está el abatar
besos
la muchachada de lule

Brian Janchez dijo...

dejaste de dibujar a lo megaman, para ser un MEGAMAN vos!
un saludo, bruno.
brian
pd: che, te regalaron un juego del post anterior?

Proyecto TC dijo...

Taban buenísimas, boludo!!
Que lime el tipografiado a máquina... te re imagino tratando de embocar en la hoja los primeros tres globitos, antes de decidir copiar y pegar... y haciendo reverencias ante tu primer pc: "Copia y pega sola!! Copia y pega sola!!"

Chelo Candia dijo...

me gusta la segunda pagina, que aparece la trucha grande... están muy bien, bruno!!

oenlao dijo...

esta buena. pero adonde iba?.

oenlao dijo...

en historietas parasito hay una historieta mia. no es mucho mejor que esta pero bue

julio dijo...

buenisimo, parece revivir el 98 en la era robotica.
felicitaciones.
a mi me pasa lo mismo, escribo, y estoy pasando textos viejos ...
quisiera escribirle a historietistas,,,conoces a alguien que se prenda???

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀