marzo 15, 2009

Escuela de Monstruos 02

19 comentarios:

Martín elFlyman Fernández dijo...

ahhh!!!!!!
que bueno que la subiste, tenia ganas de saber como seguia.
te mando un abrazo!!!

PICOCUE PICUA dijo...

BUENISIMO!!!!!!!!
pero me mata la espera!!!
cuando subis lo que sigue?!?!?
(JEJEJE impaciente el tipo)

MUY BUENO UN ABRAZO !!!

El Ermitaño Amaya dijo...

OH QUE BUENA PAGINA! CERVEZA PARA MIS OJOS!

David dijo...

che, muy bueno. espero con ansias el próximo capitul´.
Ah, sí!... AAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhh!

SCUZZO dijo...

usaste el mismo dibujo en el primer y el último cuadro... sos tan trucho como yo! jajaja, copado, seguí así

Calypso dijo...

bueno al fin que al menos puedo dejarte algo que con suerte levantes tus guevos que te deben llegar al tobillo (como a todo idolo) como para leer este comentario te cuento consegui tu libro(humor etiliko) hace mas de 2 años, casi me dan convulsiones y ataques de epilepsia de la risa y nunca se me ocurrio que tuvieras blog!!
la verdad me hice uno, solo para firmarte despues me di cuenta que no era necesario ¬¬ no sirvo ni para repuesto de inutil en fin
te cuento
tambien dibujo unas garchadas ahi mas que nada uso el "pain" ( si si DOLOR¬¬) ultimamente y son puras pajerias nada comparado contigo maestro pero me inspiraste pila loco tu humor asi me identifica muchisimo aunque lo que yo hago es tirando para bizarro e incoherente pero ta japon 4...
pahh ya me duele la boca de el masaje buco genital que le estoy proporcionando a tu ego!
pero te lo mereces y no osy el unico que piensa asi por aca! esoty en este pais de mierda llamado "urugay" pero ta
y le mostre tu libro a todo los dementes que conozco!! bueno bruno
termino aca pero ya abra un "continue" empezare a subir mis mamarrachos asi vichas algo si tenes tiempo otro dia te dejo mi metro ahi encontraras algo suerte loco arriba!! .. o abajo como mas le guste a tu jermu

calypso

An dijo...

Al chabal se le ve cara de ser muy capad :) jajjjajajaa. muy bueno meu. Saúdos e apertas.

el_bruno dijo...

Flyman: si, de a poco la voy a ir subiendo. gracias tincho.

picocue: paciencia, paciecia. otro abrazo para vos.

ermitaño: tus ojos son unos borrachos!

david: gracias david.

scuzzo: si, lo sé, soy muy trucho.

calypso: epa, que mensajote!!! gracias kerido, un placer ke te guste tanto mi laburo. un abrazo grande!

an: si, es medio bravo.

Javier Hildebrandt dijo...

Al final no me hiciste caso, jejeje... Igual está muy buena la página, ya te lo había dicho. ¿Por que no fui a una escuela con Gary Oldman como director?

Abrazo Brunex!!

rebo/rebo dijo...

me encanta la historieta,me parece que voy a dejar de comprarme la play boy o la maxim para arrancar con billiken ya que mas o menos te sigo desde que estaba en la cuna del fotolog...desde el 2006 creo y veo que avanzaste un millon de años luz punto rojo punto com.
Segui asi che.
Saludos

la zombi dijo...

buenismo que a los chicos les llegue este tipo de material, con el Alan de fondo, bien ahi.

salut!

PD. Felicitaciones por la revista onlaiin

lazom

Cristo dijo...

Tremendo como siempre Bruno, che se viene una FLIA el 29 de marzo en sociales, pegáte una vuelta.
Ya que está dejó link por si alguno que no conoce la feria del libro independiente no conoce y le interesa: http://feriadellibroindependiente.blogspot.com/
Te mandó un abrazo man.

PAIO ●๋• dijo...

genial bruno sos un capo

Aleta Vidal dijo...

muy bueno, cada cuanto sales los capitulos? quiero leer el que viene! saludos

SaKi dijo...

Y!? como vas? como te estás llevando con los tiempos de entregas?

que grosso entrar y que suene The Clash!

envidia cochina dijo...

Muy buenos dibujos... me encantó el blog. Saludos...

polaco scalerandi dijo...

buenisimo maurin, bue, ya te lo habia dicho por mail, me gusta mucho como se vadesarrollando, me gustaria ver mas paginuchas de estas, pa ver como sigue vio
los pibes chochos
abrazooo grandeee
amiguiiinn
pola

珊珊李 dijo...

成人影城,成人網站,18成人,成人影片,聊天室,ut聊天室,尋夢園聊天室,18成人,成人網站,成人影片,ut聊天室,聊天室,尋夢園聊天室,a片,微風成人,a片,A片,成人影城,聊天室,尋夢園聊天室,A片,成人網站,18成人,成人影片,微風成人區,a片,成人網站,18成人,微風成人,ut聊天室,聊天室,尋夢園聊天室,A片,成人影城,成人網站,18成人,成人影片,聊天室,ut聊天室,A片,成人影城,成人網站,18成人,成人影片,聊天室,尋夢園聊天室,a片,聊天室,尋夢園聊天室,ut聊天室,A片,成人影城,成人網站,成人影城,a片,A片,A片,成人影城,成人網站,18成人,成人影片,微風成人,聊天室,尋夢園聊天室,ut聊天室,成人影城,成人網站,18成人,微風成人,聊天室,尋夢園聊天室,ut聊天室,成人網站,成人影片,微風成人,聊天室,ut聊天室,a片,A片,成人影城,a片

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀