marzo 23, 2009

Escuela de Monstruos 03


14 comentarios:

semola souto dijo...

una belleza esta historieta.
felicitaciones

Aleta Vidal dijo...

jaja siempre haciendo chicos terribles, serias asi de chico? mmm
saludos!

David dijo...

como! y el Ahhhh en q quedó el capítulo anterior? que tiene el pendejito ese para asustar a la profe?

SCUZZO dijo...

me encantan los retratos de los cuadros, (el resto sabés que también). Besitos

La Horda Comic es: dijo...

Excelente el blog. feliecitaciones. segui asi.
www.lahordacomic.blogspot.com
si queres participar con algun comics seria un honor. Con el coloco nombre autor, contacto y link de blog. lahordacomic@gmail.com

bog_art dijo...

Lindísimo trabajo amigo!.. sobre todo me encanta la limpieza de los personajes sobre el fondo..

Julián dijo...

BRUNELI...
Soy Julián el tipo del programa de radio en San Martin...

Che, vas a la FLIA el domingo?
Voy a estar regalando un fanzine que me mande con unas personillas y me gustaria enregarte copia en mano:D

Saludos!

Pamela dijo...

Jaaaaaa no conocía este blog!
Están muy buenos!

J.J.Rovella dijo...

juajua
GENIAL!!!!
muy buena pagina!!!!
opino como Aleta...de chico serias terrible!!!!..juajua
abrazos!!!!!

J.J.

An dijo...

Jajajaja, que bueno, ese crio es peor que yo. mmuy buen trabajo, por no variar. Me gusta la textura de la pared. Saúdos e apertas.

Oz Vega dijo...

JAJAJAJAJA
GENIALLLLLLLLLL
ME ENCANTA LA CALIDAD QUE MANEJAS EN TUS DIBUJOS... LOS DETALLES

César Da Col dijo...

¡¡Qué buena que está la serie, Bruno!!! Vamos pa`frenchi, que está buenísima!!!
Un abrazo, Cesar.-

珊珊李 dijo...

徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信,徵信社,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信,徵信,徵信,徵信,徵信,徵信社,徵信

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀