marzo 10, 2009

NUEVA REVISTA ONLINE
Señoras y señores, por fin está entre nosotros
un hermoso proyecto que se viene elucubrando
desde hace casi un año. De la mano de Iñaki Aragón
y Abigael Dierax nos llega la nueva revista cultural
"FORRO". Armada a pulmón y gracias la colaboración
de increíbles artístas, esta revista no pretende ser
más que lo que es, un medio para dar rienda
suelta a la difusión de las más variadas ramas del
arte con epicentro en nuestra queridísima
historieta. Sin mucho más para decir, los
invito a disfrutar de esta nueva propuesta. La misma contiene:
Reportaje a Rodolfo Fucile.
Historietas de El Bruno, Souto, Scalerandi, Sab Florio
Juan Caminador, Ernan Cirianni y más.
Textos de Helios Buira.
Homenaje a Meglia.
Algunos cuentos.
Reseña de teatro.
Y mucho más.

http://www.revistaforro.com.ar/
http://www.revistaforro.com.ar/
http://www.revistaforro.com.ar/

(En la página de la revista podrán dejar su
comentarios u opiniones. También encontrarán
los contactos de la revista para acercarnos
colaboraciones.) Un abrazo y espero
que la disfruten!!!!

14 comentarios:

Karlo dijo...

Me debore la revista online en un rato, tiene muy buen material
larga vida

saludos cordiales
Karlo

An dijo...

echare un ojo y quizas una mano, con lo cuaal ya tendran dos piezas para crear un moustruo echo de ojos y manos . saúdos e apertass

Horacco dijo...

Me encanto el formato.
Tu participación es genial, aunque siento un tono "ligth" en la historia, obviamente cada cual se vale de su imaginación para contar lo que siente, pero si me permitís una opinión, con la base de el tipo podía desear lo que quiera, podrías haber hecho cualquier cosa, entre ellas que le pegue un tiro a dios y lo mate y en eso llega un ángel y le dice- Mataste a dios hijo de puta! y el tipo le contesta -Es que siempre desee matar a una persona... y bla bla bla.
No me des bola hoy tengo un día de mierda, vos sos un groso y todo lo que haces es admirable y me sirve de ejemplo hacia lo que quiero aspirar, saludos afectivos a usté master.

Espíritu Caótico dijo...

Hola amigo, hace tiempo que no coincidimos por el chat del messenger y no pude hablar contigo desde que decidimos hacer la colaboración aquella y quería volver a contactar contigo para que pudiéramos hablar de nuevo. Qué tal todo? veo que bien, ponte en contacto conmigo y hablamos, vale? soy David Coleto Mozos, el escritor, por si no me recuerdas. Nemamiah81@hotmail.com
Saludos.

SaKi dijo...

Wenisimo, ahora me voy a descargarla y mañana la veo mas tranqui.

salute!

VINCENT CASTRO dijo...

UN FORRO COMO YO ,SEGURO VA A PASAR A VER SUS LABUROS,SEGURO,
BUENA IDEA MUCHACHOS.ABRAZOS

Martin dijo...

Che,este Abigael Deirax es el mimso que se metió a joderme en mis grupos y en mi blog de humor diciendo que mis dibujos son muy buenos y que iba a sacar una revista con Lanata y no se cuantos versos más para sacarme mis datos personales y para joderme.
La verdad que deja bastante que desear como persona, pero bueno, así es el medio ,, lleno de ratas
Despúes te paso todas las mentiras que dijo este ´´muchacho´´

Iñaki dijo...

Martín: No sé lo que habrá hecho el Sr. Dierax, pero no creo que te haya mentido. Efectivamente, la revista, iba a salir apadrinada (o por lo menos esa era la intención) por el diario Crítica de la Argentina, pero, por una cosa u otra, no se pudo. Podés leer con detalle acá: http://www.revistaforro.com.ar/historia/

No creo que El Bruno necesite que le pases todas la mentiras que te dijo Dierax, ya que, de las mismas, El Bruno, está al tanto. O por ahí no, y pasáselas igual.

De todos modos, es una lástima que, por un mal entendido, no puedas disfrutar de la revista que se hizo con muchas ganas y fuerza. Los comentarios positivos son una muestra de que venimos por buen camino.

Si, a pesar de todo, querés participar, las puertas están abiertas, o, por ahí, tu paranoia no te deja ver con claridad. ¿Quién sabe?

Saludos,
Iñaki Aragón.
Director y Editor Responsable
de la revista Forro.

PD: No sé que habrá visto el Sr. Dierax en tus laburos, pero a mi me parece que le faltan mejorar un poco.

Martin dijo...

Hola Iñaqui !?

No tengo el gusto de concerte personalmente, tampoco a Dierax.
Si tuve hace unos meses, en el año 2008, la propuesta de mandar algunas de mis caricaturas a una revista que supuestamente estaba auspiciada por Jorge Lanata y el diario critica.
Esto si, fué una invitación de Abigael, yo nunca pedí ser parte de ea aventura.
Chocho de la vida por ver, aunque sea uno de mis pesimos dibujos impresos en papel es que envie varias cosas a Abigael Dierax.
Luego de unas semanas sin saber nada de él , vuelvo a la carga a escribirle y me dice que el proyecto se había caido.Por tener una experiencia parecida con una persona que quiso obtener mis datos personales de una forma parecida es que hasta hace 15 minutos estaba convencido que era alguno de los que andan dando vueltas por internet que me estaba jodiendo.....
Incluso envie un mail personal a Jorge Lanata para preguntarle sobre dicho proyecto y el me dijo que no había ningún proyecto de ninguna revista de Historietas junto al diario Critica, por lo que me conclusión fué que todo era una joda o una patraña para obtener mis datos personales y hasta ahora lo segui pensando sí ya que no había nada que me dijera lo contrario.

Bueno, después de leer en el blog del ´´Forro´´ la idea de como surgió esta revista Online,creo que me he equivocado otra vez, y ya van más de un millón,por lo que quedo como un pelotudo otra vez pero vuelvo a pedir disculpas aunque se que no cambia nada. Por lo menos nunca cambio desde que uno se manda un moco ya esta, ya lo hizo, y ya fué y la culpa es mia y me hago cargo.

Con respecto a mi ´´pauperrimo´´ laburo, y bueno, es así......seguramente es bastante malo, más bien re malo, y necesito mejorar un millón de cosas para ser ´´bueno´´.Lo admito, soy malo, simplemente dibujo porque me gusta y como me sale y siempre dibuje para el culo,de a poco intento mejorar algo aunque la mayoría de las veces no logro un carajo !!!!

Y con respecto a formar parte del ´´Forro´´ yo por mi, lo haría , pero por mis ´´malisimos´´ dibujos y me persistente paranoia no creo poder formar parte de semejante proyecto.Prefiero si, ser un verdadero´´ forro´´ y seguir subiendo algunos dibujitos´´ pelotudos´´ en mi ´´enfermo´´ y ´´mediocre´´ ´´blog de mierda´´.....y algún dia hacer fotocopias y regalarlas por la calle, aunque lo más probable es que la mayoría las utilicen para el asado, para limpiarse el culo, o las tiren a la basura....

PD; No se a quién te referís con la persona que dijo que estaba buena la idea pero que ´´no tenia tiempo´´ para ser parte del proyecto.....Creo, eso si, no haber sido yo !

Y para terminar yo todavía no leí ni dje nunca que no la iba a leer la revista asique no concluyo nada, ni bueno ni malo y me guardo la opinión para mi.

Atte
Martin

Martin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Iñaki dijo...

Martín: Te paso mi dirección correo electrónico: inaragon@revistaforro.com.ar

El blog de El Bruno no es lugar para tener este tipo de "conversaciones", por eso te pido que me escribas así tenhemos un intercambio más privado y claro, porque tampoco quiero que quede menospreciada ni la imagen del Sr. Dierax, ni la tuya, tanto como persona como por la calidad artística.

Saludos y por favor, escribime.
Iñaki Aragón.
Director y Editor Responsable
de la Revista Forro.

adriana dijo...

hola!
paso a saludar...

buenisimo tu blog!
tenemos gustos parecidos,
cuando quieras date una vuelta por el mio
seguro que encontras algo de tu interes.

un abrazo,
adriana.
__________

http://elcamaleongallego6.blogspot.com/

珊珊李 dijo...

徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信,徵信社,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信,徵信,徵信,徵信,徵信,徵信社,徵信

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀