marzo 09, 2009

TODO EN VENTA
En mis ratos libres, cuando dejo de pensar
en generar más y más billetes que calmen
mi apetito monetario hago este tipo de
laburos. La primer fichu es para las Kumbia
Queers, a pedido de Pila Devil.
www.myspace.com/laskumbiaqueers
Esta otra es para mi amiguísimo FIX. Es una
versión de su personaje Pipi Strella, para un
pequeño concurso.
Esta última es para Edu, quien me pagó
con favores sexuales.
Los dejo porque me están llamando unos inversores
que están interesados en comprar acciones de
mi empresa por un lado y por el otro quiero ver si
blanqueo un poco de la guita que tengo en mi
cuenta de Suiza. Oh! un llamado de mi querido
Obama, los dejo...
¿Obama, como va negrito?
¿la flia?... ¿Como que necesitás más guita?...ta bien, pero
por los viejos tiempos...a ver cuando nos juntamos
a ver una peli...mmm, no la semana que viene no
puedo. Dejémoslo para la otra...no, yo te llamo.

12 comentarios:

SCUZZO dijo...

careta!! cómo te vendistesssssss! jajajajaja. Igual te quiero (y ahora que tenés platita mucho más!)

Sebastian Barreiro dijo...

QUE GRANDE!!! Sos vos el que hace las tapas de Billiken!! Sabia de la historieta que esta abajo, pero no habia visto esto!!
GENIAL !!
Te mando un grana saludo y felicitaciones!!!

Horacco dijo...

Jaja, si te vieran tus viejos amigos "anarcopunks" en lo que te convertiste... pobre de Riky Espinosa, se debe estar revolcando en su tumba.
Vamos loco, la mejor forma de destruir el sistema es haciéndole creer que sos uno más del engranaje, y cuando menos se lo esperen... Plam! el picahielo en el ojo!
Y abraso genio.

el_bruno dijo...

scuzzo: jajajaja te odio!

sebastián: loco, las cosas que hacés no tienen precio. te juro ke me vuelven loco, con la envidia sana y la que no lo es tanto.
son un capo, un placer tenerte por acá tan seguido.
donde consigo el librito del Fantasma de Canterville?!!!!

el_bruno dijo...

horacco: mis viejos amigos siguen viendome, a los que no veo más no eran mis amigos. je y el único que destrulló el sistema fue Ghandi.

An dijo...

aiii, ese obama que loco es :D jejejeeje, si yo desde que soy billonario no hago nada...fijese usted XD Saúdos e apertas

Martín elFlyman Fernández dijo...

fenomeno!!!
como siempre te quedaron de lujo las fichus, questa esperando billiken para sacar fichus tuyas??? eh???
ah, no me olvido que me prometiste un hombre mosca, lo tengo anotado,jejeje
abrazo,mauro.

Industrias Lamonicana dijo...

"Muy bueno todo", bah! no se que carajo poner, ya!

PICOCUE PICUA dijo...

wenisimo lo q haces!!!
yo tambien puedo hacer fichus ?!?!?
JAJAJAJAJA

Vos, Souto, El Polaco y Scuzzo son un masa, me re copa lo q hacen!!!

exitos!!!! (mas todavia?!?!)

Cristo dijo...

Muy buena la de Kumbia Queers.
No le prestés guita al careta de Obama que la va a gastar en salvar bancos y comprar comics de spiderman.
Saludos varios locura.

EDU dijo...

algunas mas que figuritas, son figurones...! ;-P
Abrazzo e grazzie per la maggia!
EDU

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀