abril 15, 2009

FORRO Nº 2 Antes que nada, queremos agradecerle las 5000 visitas
que recibimos en el mes pasado. Nos llena de alegría saber
que tantas almas solitarias están tan aburridas y
decidieron leer esta revista. Les agradecemos a cada
uno de ustedes. Eso sí, dejen un comentario por lo
menos… o una puteada… lo que les quede más cómodo.

Bueno, ahora la gran noticia:
Ya está on-line el segundo número de la revista Forro.
La misma contiene:

-Reportaje a Gustavo Sala.
-Tapa de Nico Acevedo (15 años)
-Historietas de Souto, Scalerandi, El Capitán Manu,
Bignolli + Piazze, Collado + Sanchez,
Conde + Chenzo, Sab Florio y varios más.
-Textos de Helios Buira.
-Homenaje a Horacio Quiroga.
-Cuento de Ana Quiroga y poesía de Beatriz Mazzoni.
-Reseñas de teatro.
-Filosofía a cargo de Henry Miller.
-Ilustraciones de Nahuel Amaya, Nicolás Sanchez
Odiseo y Salvador Mizdraji.

¿Qué faltan cosas? No, nene malo, hay más.
Todo esto aca...
Mil gracias a todos los que la
hicieron posible!!!!!

8 comentarios:

viki dijo...

No, la queremos en papel, aunque después no la podamos comprar.

el_bruno dijo...

esperemos poder sacarla en papel en algún momento.

PICOCUE PICUA dijo...

MUY BUENOS!!! lindo estilo, se ve que ya lo tenes desde hace rato, muy copadas las proporciones q empleaste, muy onda animacion, como se usa ahora!!!

(este comentario esta cortado y pegado y hace referencia a tu posteo anterior solo q como estoy haciendo ultimamente, te voy a agregar la letra de una cancion ya que tus ilustraciones de spider-man y Robin me la hicieron recordar)

SPERMAN (LUJURIA)

Empalagoso y bién peinado Superman
Siempre buscando el bien y persiguiendo el mal
¡Vete a la mierda! le gritan al pasar
Que el sexo y las drogas, nos molan más

El hombre araña se tuvo que jubilar
¡Caza maderos, o dejanos en paz!
Y al pobre Batman le han visto por ahí
De fiesta en fiesta pues trabaja de drag-queen

Un héroe surgirá
Que a todos nos traerá
Ganas de disfrutar
Grita, su nombre es Sperman

Su traje es blanco y no es casualidad
Todo lo blanco no mola cantidad
Lleva una capa para poder volar
Y llegar antes para hacernos disfrutar

Sperman, Sperman, Sperman, Sperman

¡Basta! de falsas promesas beatas
¡Basta! de viejas creencias pasadas

¡Lucha! ¡Ataca! ¡Se libre! ¡Reclama!
Sperman te ayuda sin pausa

Sperman, Sperman, Sperman, Sperman

Si un día de fiesta no puedes disfrutar
Ya hay un héroe que te puede ayudar
Surcando el cielo pronto aparecerá
A tu llamada acudirá Sperman

Sperman, Sperman, Sperman, Sperman

Sperman, se acabó la censura
Sperman, fin de la represión
Sperman, empieza la locura
¡Sperman!



Yo tambien subi algo viejito a mi blog, una pag de historieta q hice en el 2006.... pasate a verla!!!!
(ya tengo comentarios de SCUZZO, SOUTO y SCALERANDI y otros tantos grossos, solo me falta el tuyo, que parece ser la figu dificil pasate dale!!!)

www.monstruosyalgomas.blogspot.com

UN ABRAZO Y EXITOS

www.tintaberreta.blogspot.com

El Loco dijo...

Hola me llamo lucas y tal vez puedas abrir un poquito tu corazon para darme un espacio en tu blog, osea poner el link de mi blog, no lo tengo hace mucho mi blog, y bueno pienso subir de todo un poco. y como no soy conocido ni tengo seguidores, me gustaria que bueno si podes, pongas mi nick con la imagen de mi blog, como los de mas. te lo voy a agradecer muchismo, espero que leas este comentario. mi mail es lucas__elloco88@hotmail.com. gracias!.

Alma Mateos Taborda dijo...

Un estilo muy personal e increíblemente bello!!Te sigo!!

maytland goyeneche dijo...

todo muy bien, pero te hago una sugerencia: cambia la tipografía del blog porque ese verdecito sobre negro y letra tan chiqita te saca las ganas de leer de que se trata..uno lo lee igual de cabezón que es, pero una audita a los ancianos disminuídos visuales no estaría mal...

珊珊李 dijo...

徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信,徵信社,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信,徵信,徵信,徵信,徵信,徵信社,徵信

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀