abril 24, 2009

Más tapuchas de Billiken


14 comentarios:

SCUZZO dijo...

cuándo me vas a conseguir algún currito en la Billiken??

el_bruno dijo...

cuando sea el director de la revista, tal vez?

WALT dijo...

Hola El Bruno.Veo tu laburo una vez por semana ya que si no le compramos el Billiken a Federica se arma y están buenas las portadas y el interior por donde dibujas vos.Aún no me leí tu serie ;ya que espero que se junten unas cuantas para leer de corrido,pero lo que pispee se ve groso.

Bueh,acostumbrate a que las cosas naturalmente cuando uno le pone empeño y amor,funcionan y no tiene porque ser rematadas por algo que te tire a la mierda ;VIENDO TU LABURO Y EL DE MUCHOS QUE MIRO Y ADMIRO ,SOLO ESPERO QUE LE VALLA BIEN,PORQUE EN MI UNIVERSO PRIVADO,EL QUE ME ACOSTUMBRE A TENER ,EN ESE LUGAR A LOS QUE HACEN LAS COSAS ASI DE BIEN ,LES VA BIEN.
YO NO ME SORPRENDO CUANDO LAS COSAS FUNCIONAN ;DE HECHO ES LO QUE ESPERO ,ME SIENTO A ESPERAR CUANDO VEO EL LABURO DE UNTIPO QUE TRABAJO BIEN,ESPERO SU EXITO.
ESTA MAL?

UN ABRAZO,CHE.

Perdón por las mayúscula,eso me pasa por escribir sin mirar el teclado ,se me pianto la tecla de mayúsculas sin querer y cuando mire lo que había escrito ya estaba así y me daba paja reescribirlo.

An dijo...

como siempre buen laburo (como ddecis vosotros) o buen chollo como dicismos por aqui. Saúdos e apertas meu.

polaco scalerandi dijo...

grandeee maurin, estan copanticas las tapuchitas
abramovich
pola

El Ema dijo...

la minita de la segunda tiene unas ganas de empomarse al oso!! jaja , que bueno que ppubliques todas las semanas

semola souto dijo...

tremendas las tapas maurito, ayer fui a lo de mi sobrino y me reclamo de por que no le presente al bruno el otro dia en la fiesta de renata, es fanatico de tus dibujos.
y yo hacia chapa,no el que hace esas tapas es amigo mio. je! y cerraba los ojos en forma de u.
un abrazo
semola

el_bruno dijo...

walt: mil gracias por la buena onda, man! si, yo a veces pienso igual que vos. que si uno hace las cosas bien o por lo menos lo intenta, tendría que irle bien. pero a veces mi cabeza me hace desconfiar de esa ecuación.

an: muchas gracias colega.

polaco: mil gracielas polac. un abracete para ti tambien.

ema: eeeehhh, no seas mal pensado! jejeje

semola: decile a tu sobrino que en realidad soy un ebrio y que calco todos los dibujos de un lugar llamado "dibulandia". yy en adelante tratá de empezar a cerrar los ojos en forma de F.

El Loco dijo...

Hola como andan integrantes de lo pero de lo peor, les comento que soy nuevo en este mundo de los blogs y me encanta la historieta y el arte, no estoy diciendo que la historieta no sea un arte, es mas para mi lo es. Los quiero felicitar ya que vi unos exelentes trabajos realicados por ustedes, mi pedido atraves de este mensaje es haber si ustedes me podrian hacer un lugar en su lista de blogs, osea para visitar blogs amigos, yo no soy tan conocido y atraves de ustedes tal vez me conosca mas la gente. Me encantaria que pongan mi banner, la horada comic lo puso, entren y donde dice lucArts ese soy yo, este es el nick de mi blog (http://thecrazyworldoftheartist.blogspot.com/).
Me gustaria que me hagan un lugar asi tal cual esta en la horda comics, se los agradeceria mucho, y la verdad que espero con entusiasmo su respuesta. Desde ya muchisimas gracias.
Lucas.

Fernando Rocchia dijo...

Excelentes laburos!!!!
Felicitaciones
Abrazo

el_bruno dijo...

el loko: te agrego a los links, man. El banner te lo debo, ya que no pongo ninguno.

fernando: mil gracias, chango!!!

abrazos a todosss!

Lord Reinberg dijo...

Excelente tu trabajo como siempre


--------------------------
Comics del mundo
Hoy: Las Leyendas de Hoy III, de Enki Bilal y Pierre Christin

www.comicsdelmundo.blogspot.com
---------------------------

珊珊李 dijo...

徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信,徵信社,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信,徵信,徵信,徵信,徵信,徵信社,徵信

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀