abril 03, 2009

Nueva versión, gracias por las sugerencias.

16 comentarios:

SCUZZO dijo...

El cambio de color la favorece, hacé que el sombrero pise el logo de Fierro para darle más "volumen". Muy hermoso, como vos. Besitos.

el_bruno dijo...

gracias papu, está buena la idea.

An dijo...

interesante cAMBIO. sAÚDOS

polaco scalerandi dijo...

me gusta mucho mas mauriiinn, exelsior
abrazooo grandeeee y pruebe nomas, pruebe

pd: seguis teniendo el pelo como el otro dia o te lo cortaste mas largo? me pregunto mis antepasados locos del amor

Niño Gronch dijo...

Hola Bruno. Que geniales dibujos e historietas hacen me encanta el estilo que manejas. Date una vuelta cuando puedas por mi blog. Saludos.

el_bruno dijo...

an: cambia bastante.

polachu: gracias lokete chifladengue.es la última prueba.
no me corté, sigo con el pelo cortito y largo con una vez ke nos vimos en el subte.

gronch: chas gracias!!!!

Juan Castro dijo...

http://www.poesiaurbana.com.ar/2007/content/view/1096/507/

date una vuelta desps, hay un homenaje implicito a la lule

abrazo!!!

f dijo...

victor vector

Rodrigo Martin Campo dijo...

te mandamos buenas vibras, sorprende ver tu versatilidad teniendo en cuenta esta tapa con la de picado grueso...

SaKi dijo...

con este cambio de color y mejora del contraste sube mucho más!

ahora sí no tengo quejas =)

semola souto dijo...

esta esta alusinatoria. mau me cierra de todos lados.

Horacco dijo...

El cambio de tpografía quedo de diez y el color es fantasticobulosiento.
Ahora... te la publicaran si ya la subiste al blog?
Espero que si, que no se corten...
Eh! Sasturain, no te corteeeee...

Humanoide dijo...

Che, qué buena onda tu blog. En serio. Un placer.

Le dejo un saludo marciano.

el_bruno dijo...

Juan: ahi me paso, chango.

f: Viktor English Metod!

rodrigo: gracias querido!

saki: si, keda mejorcita. gracias por la sugerencia.

Semola: si, me llamó Sasturain para avisarme ke no me la van a publicar nunca de los jamases y que madure de una vez por todas. jejeje

horacco: no sé, no creo ke le den bola a esta tapa.

humanoide: chas graxias!

maytland goyeneche dijo...

me gusta, está buena, espero que la semana que viene la tapa de la revista que me compre (la única que me compro asiduamente) tenga esta obrita de arte...

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀